Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

4.7 5 0 80 80 "Si eres fan del sabor a chocolate, Kelloggs Extra es para ti ya que cuenta con un delicioso sabor a chocolate que deleitará tu paladar en todo momento. - Adicionado con vitaminas y hierro - Hojuelas de maíz con trocitos de chocolate Recuerda que ya puedes realizar tus compras en la tienda en línea, en donde también encontrarás todo lo necesario para tu día a día o para surtir la despensa de tu hogar. Compra lo que necesites ya que con nuestro servicio de entregas a domicilio tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar."
Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

21/04/2024
Mi cereal favorito
La combinación de hojuelas, chocolate y almenadas hacen el cereal perfecto. Me encanta disfrutarlo con leche fría en las mañanas o por las noches cuando no tengo tiempo o ganas de prepara algo elaborado.
10/04/2024
El mejor sabor
Este cereal es genial mi familia lo consume diempre sus trocitos de chocolate y almendra me hacen el dia su saber es super las ojuelas muy crujientes la verdad lo recomiendo es un desayuno sabroso.
04/04/2024
Cereal
Me gusta mucho su sabor, aparte que trae chocolate en trocitos, almendras también. Es muy delicioso
30/03/2024
CRUJI SABOR
ES UN SBAOR DELISCIOSO CRIJIENTE Y ELSABOR A CHOCOLATE INTENSO Y CONTAIOSOS COMNBINADO CON LECHE ES DELICIOSO
28/03/2024
Super rico
Es súper rico, si quieres una cena super fácil y no tan pesada. Esta sería una buena opción.
De mis cereales favoritos
De los pocos cereales que no saben tan azucarados, me gusta mucho el sabor del chocolate, no se siente artificial. Siempre lo encuentro a un súper precio, lo recomiendo ampliamente.
27/03/2024
Una gran opción para el desayuno
Había probado la versión clásica pero cuando vi este producto en el súper supe que debía probarlo, me gustó la combinación crujiente de las almendras con lo suave del chocolate, a mi parecer es una gran opción para un desayuno que aporte energía y sea en parte saludable
Delicioso
De verdad es mi cereal preferido, es delicioso y me encanta las convinaciones que lleva. Nada empalagoso
11/03/2024
Si te gusta el chocolate es para ti
Es un cereal crujiente, “sano” y con mucho chocolate si eres amante de éste.
07/03/2024
Genial
La combinación con chocolate y nuez le da un toque muy especial al cereal me encanta
06/03/2024
Es riquisimo
Aún que no es muy barato y trae poco en su presentación es muy rico y la textura con los trozos de chocolates y el cereal crujiente es delicioso. Está bien para satisfacer un antojito en algunas ocasiones.
06/03/2024
El chocolate dentro del empaque
Es muy dulce al paladar Especial cuando ya probaste la gama de la marca Un desayuno expres o un tentenpie por la tarde. Solo tenerlo disponible para adultos o personas sin problemas de diabetes.
29/02/2024
Delicioso pero Caro
Es un cereal muy delicioso, muy completo. Lamentablemente no lo he encontrado en una versión grande, como otros cereales. Además es muy caro, aunque sí vale la pena darse ese gustito de vez en cuando.
26/02/2024
Una delicia al paladar
Me a encantado por su rico sabor y trozos de chocolate ,también me gusta porque contiene vitaminas que aportan a mi cuerpo ,es ligero al comer a mi familia le wncanta
25/02/2024
Super rico
Es un excelente producto es super rico y me encanta espero no lo saquen del mercado por que seria una lastima que un cereal tan rico dejara de existir