Kellogg’s Choco Krispis

4.9 5 0 53 53 Cereal de granos de arroz inflado - Adicionado con Vitaminas y Minerales - Deliciosa Chocoleche - Calcio + Hierro + Zinc que ayudan a crecer. - Ideal para acompañar con leche y fruta en el desayuno o la cena.
Kellogg’s Choco Krispis

03/02/2023
Son muy ricos
Es lo mejor de lo mejor estan super ricos me encanta comerlos en la mañana en el desalluno y por la noche para senar el chocolate me encanta
31/01/2023
Unicos
Es como comer aire sabor chocolate y además un crujiente alimento que divierte saludablemente
31/01/2023
Delicioso sabor a chocolate
Este cereal tiene un delicioso sabor a chocolate, no muy dulce, sólo lo necesario. Los granitos de arroz inflado se mantiene crujientes bastante tiempo en leche fría y se suavizan un poco más rápido en leche caliente.
30/01/2023
Cereales
Estos son como comer un arroz crujiente delicia todos los días. Mi hijo le gusta esto pero yo no creo que la opción más saludable arroz crujiente de cereales. Es por eso que ella no consigue ellas mucho a todos. Pero no me malinterpreten que son bastante sabrosa. Todos los cereales ahora tienden a ser un poco más de lo que suelen ser hace un par de años y estos no son una excepción. Pero son precio medio entre los cereales. Parece ser los cereales más caros son los cereales edición novedad limitados que son sólo en cajas de lujo como Star Wars cereales, por ejemplo.
27/01/2023
Es un cereal muy bueno, a mi gusto es el mejor cereal ya que el sabor es inigualable, el precio se me hace muy accesible por los gramos de producto que se dan a cambio.
22/01/2023
EL SABOR HA CAMBIADO
Si eres aficionado a los cereales de chocolate has de haber notado que el sabor lo han cambiado a tal grado que me han dejado de gustar. Sin embargo entiendo que a los nuevos consumidores les agrade el sabor ya que no probaron uno años atras.
20/01/2023
Supebricooo
Me gusta muchisimo este cereal esta muy sabroso aparte que no empalaga super crocante muy rico le gusta a toda mi familia y lo mejor es que siempre encuentro disponible en los supermercados y en todas partes
19/12/2022
Buenísimo
Un cereal exquisito sabor a chocolate, ideal para un desayuno o una cena ligera e inclusive para una botana, lo mejor de lo mejor !
16/12/2022
Muy rico
El mejor desde que era niño, a mi hija le encanta, además de ser práctico de servir y el precio es accesible, puedes disfrutarlo así solo o con leche, muy rico en vdd, lo recomiendo
06/12/2022
Riquísimo
Un sabor a chocolate fantástico para botanear es los maximo
06/12/2022
Chocolatoso
Me encanta su gran sabor es inigualable ideales para un desayuno rápido y con chocolate que te da energía es para todas las edades y los puedes acompañar también con yogurth y plátano
05/12/2022
Delicioso
Es un cereal que puedas probar en las mañanas y empezar tu día
05/12/2022
muy buen tamaño
buen tamaño acorde al precio, afortunadamente no ha cambiado el sabor
04/12/2022
Amoooo
Desde niña me ha gustado mucho este cereal, y la verdad voy a seguir comiendo cereal y leche hasta que el organismo me lo permita jajajaja lo único que extraño es al elefante melvin
18/11/2022
Simplemente unos de los mejores cereales
Uno de los mejores cereales en el mercado y más mi favorito porque es de chocolate con arroz se lo recomiendo a todos.