Kellogg’s Choco Krispis

4.9 5 0 112 112 Cereal de granos de arroz inflado - Adicionado con Vitaminas y Minerales - Deliciosa Chocoleche - Calcio + Hierro + Zinc que ayudan a crecer. - Ideal para acompañar con leche y fruta en el desayuno o la cena.
Kellogg’s Choco Krispis

14/04/2024
Buen cereal
Sabe muy bien; la leche se pinta de color chocolate, lo único malo es que no aporta nada nutricional
10/04/2024
Es un buen producto
No soy tan fanático de este cereal, pero admito que es rico, tiene buen sabor a chocolate lo que no me gusta es que es muy chiquito los cereales y se deshacen muy rápido en la boca
10/04/2024
Buen desayuno
Tiene un excelente sabor a chocolate la pues está mejor opción para un desayuno rápido dejando un gusto agradable no le cambiaría nada de nada y siempre lo recomiendo a las mamás
07/04/2024
Chocolatoso
Excelente sabor, buen alimento para comenzar el día
02/04/2024
El favorito de mis hijos
Mis hijos aman este cereal por su sabor, su textura, es crujiente a demás aporta muchas vitaminas en cada desayuno. Tiene bien precio y el tamaño es ideal para mi familia.
27/03/2024
Me encataaa
Es mi cereal favorito desde mi infancia Me encanta demasiado Y más sin embargo también es el favorito de mis hijos
26/03/2024
CHOCO SABOR
CHOCOCRISPIS ES UN CEREAL PARA TODA LA FAMIIA CON DESICIOSO SABOR INIGUALABLE A CHOCOLATE A MI FAMILIA LES ENCANTA EN EL DESAYUNO LA CENA O BIENCOMO UN ANTOJO NOSOTROS LOA GRGAMOS SOBRE UNA BOLA DE HELADO DESPUES DE COMER Y SABE SUPER
18/03/2024
Chocolatoso
Es uno de mis cereales favoritos me parece rico y de chocolate que me da energía en las mañana por lo pequeño que son aveces pasa que se remojan y eso no me gusta así que lo mejor es no dejarlos mucho tiempo en remojo
21/02/2024
El favorito de mis niños
Esté cereal sin duda es un clásico en mi casa, es el favorito de todos los niños de la casa, y claro deja la leche super chocolatosa y esa sensación de croch en cada bocado, nos encanta.
12/02/2024
Mi favorito
Es mi cereal favorito desde pequeño, me encanta comerlo con leche muy fría y que es algo crujiente, me gusta que no se hace una bola de chocolate cuando ya está un poco remojado, mantiene su forma y su sabor a pesar de llenar la leche de chocolate, es riquísimo, siempre lo prefiero por encima de cualquiera
08/02/2024
Cereal de chocolate
Me gusta mucho es crujiente sin ser duro, tiene un sabor agradable del chocolate y cuando le agregas la leche en lo personal me gusta mucho que la leche toma el sabor al cereal de chocolate ME GUSTA MUCHO Y AMIS HIJOS TAMBIEN
07/02/2024
La mejor chocoleche con choco krisp
Es un cereal en forma de granos de arroz inflado con un sabor delicioso a chocolate viene aficionado con vitaminas como A,b12,C,D,E y minerales como ácido folico, calcio y hierro que son buenos para un óptimo desarrollo no contiene harina y el tamaño familiar rinde hasta 15 raciones o que alcanz para toda la familia además su empaque está hecho de materiales 100 reciclables
22/01/2024
CHOCO KRISPIS
HOLA LES SUPER RECOMIENDO ESTE PRODUCTO PARA LOS QUE SOMOS AMANTES DEL CHOCOLATE YA QUE SU SABOR AL ARROZ INFLADO BAÑADO CON CHOCOLATE Y SUMALE ESA LECHE DE TU PREFERENCIA PERO QUE ESTE BIEN FRIA LO VAS A AMAR ASI COMO NOSOTROS ENMI CASA TODAS LAS MAÑAS Y TODAS LAS NOCHES, SE LOS RECOMIENDO SALUDOS.
15/01/2024
Delicioso
Es un delicioso cereal de chocolate, ideal para los más pequeños del hogar, además de ser accesible.
09/01/2024
Cereal de dioses
Desde siempre mi cereal favorito, sabor a chocolate pero sin empalagar, encima de que al terminar el cereal si lo serviste con leche, la que sobre en el plato prácticamente se convierte en chocomilk