Kellogg’s Choco Krispis

4.9 5 0 112 112 Cereal de granos de arroz inflado - Adicionado con Vitaminas y Minerales - Deliciosa Chocoleche - Calcio + Hierro + Zinc que ayudan a crecer. - Ideal para acompañar con leche y fruta en el desayuno o la cena.
Kellogg’s Choco Krispis

06/09/2023
Es delicioso
Es delicioso con leche fría, tiene un sabor único a chocolate y cuando lo combinas con yogurth sabe increíble
03/09/2023
Mis chokicrispis
Delicioso arroz con sabor a chocolate fácil de combinar con leche yogurt, granola o crear tus propios barritas, un sabor que le encanta alos niños además de muchos años en elercado
06/08/2023
Me encanta
Amo el sabor de chocolate de este cereal, es súper delicioso
17/07/2023
Amo este cereal
Es el único cereal que no está muy dulce, sabe súper rico, acompañado de un poco de plátano a las personas que les gusta más dulce :3
11/07/2023
Choco crispis
Me encanta a mi y a mi hija la leche se pinta muy rápido y sabe mucho a chocolate yo lo e comido desde niña.
06/07/2023
Delicioso
A mis hijos les encanta su sabor chocolate. siempre fresco
05/07/2023
Sabor inigualable
Es delicioso a mis pequeños le encanta su sabor chocolate, ya que la leche toma todo el color y el sabor. En mi despensa no puede faltar el cereal y está es la mejor opción para mí familia
04/07/2023
Clasico
Me encanta su sabor a chocolate,y para mi es un clasico que no falta en mi despensa
28/06/2023
Delicious
Me encanta el sabor y el chocolate que deja en la leche sin embargo me gustaría que no tuviera mucha azúcar
25/06/2023
Riquisiiimo
Granos cubiertos de chocolate para pintar la leche a un Toño chocolatoso y disfrutar de su crujiente consistencia!!
19/06/2023
Choco fantástico
Este producto me encanta, su sabor es delicioso, ahora que tiene más sabor a chocolate a mi esposa y a mi nos encanta. Preferimos este producto antes que cualquier otro
12/06/2023
Cereal
Es mi cereal favorito,tiene un sabor muy rico y además te rinde mucho
03/06/2023
Delicioso
Este producto les encanta en casa a mis hijos, ellos lo acompañan con leche o yogurt, en ocasiones lo comen solo sin agregarle ningún complemento, su sabor a chocolate y su textura es lo que más les agrada.
28/05/2023
Rico sabor a chocolate
Este cereal regularmente lo compramos en casa por su rico sabor a chocolate que de echo no es necesario agregar cocoa en polvo a la leche puesto que el mismo creal deja color y un exquisito sabor a chocolate cabe mencionar a mis hijas les encanta su textura crocante estás cosas hacen que sea el cereal favorito en casa a
05/05/2023
pára toda la familia
es un producto que el gusta a mis hijos y que biene en un tamaño bastante conveniente pues no s evitasmo el estar comprando varias veces el producto por su tamañan es rendidor para toda la familia el sabor a cholocate les encanta mis hijos