Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

4.7 5 0 141 141 Cereal Nesquik Letritas será una rica opción para empezar el día con un dulce desayuno. <li> Grano Integral</li> <li> Ideal para acompañarlo con leche</li>
Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

15/01/2024
Delicioso
Un muy rico cereal de chocolate que es interactivo y divertido para los peques del hogar,lo que les permite desarrollar su imaginación.
18/12/2023
Cereal nesquik
Me gustó mucho este cereal porque es como una fiesta de chocolate en tu tazón. Cada bocado crujiente tiene ese sabor dulce que me encanta. Pero debes saber que es bastante dulce, así que es mejor disfrutarlo de vez en cuando. No es la opción más saludable, pero si te gusta consentirte con algo sabroso en el desayuno, este cereal podría ser tu elección ocasional. Solo recuerda no exagerar en su consumo
17/11/2023
Muy bueno
Este cereal tiene un gran sabor y al ser de letritas es genial para los niños
08/10/2023
Disfruta el cereal en familia
Aun disfrutamos todos en familia del cereal nos gusta mucho, estar en las mañanas antes de ir a trabajar
26/09/2023
Desayuno
Si tus hijos como los míos acostumbran a desayunar un rico cereal entonces no te preocupes por la salud de tus pequeños porque con un desayuno estarán alimentados en la escuela
19/06/2023
Este producto es el favorito de mis hijos, nunca falta en mi casa!!!
04/12/2022
Para niños si, para adultos no jajaja
Ya tengo muchos años comiendo el cereal tradicional de nesquick , y decidí comprar este que dice no tener azúcar, y efectivamente no tiene azúcar y tendiendo 25 años sin azúcar sabe raro , pero para los niños si siento que sea adecuado para que no siempre comieran azúcar en sus cereales
10/11/2022
DELICIOSO
ME ENCANTA ESTE CEREL ,MUY RICO PARA CUALQUIER MOMENTO,RICO POR SU SABOR A CHOCOLATE.
16/07/2022
Sabor a tierra
El producto es bonito en vista y olor. Al momento de mi hijo probarlo no le gusto en lo mas mínimo. También probé el producto y sabe insípido como si estuvieras comiendo polvo.
10/07/2022
Bueno
Lo compré porque mi hijo quería probarlo pero no les gustó porque sabe un poco simple y su paladar está acostumbrado al sabor dulce de otros cereales. Recomiendo que lo pruebes q quizá te guste.
06/07/2022
Buen producto """
Entre comillas es bien producto, buena cantidad. Pero ya no me gusta el sabor, ya no sabe a chocolate rico, si no a un chocolate "barato" y para el precio no me parece. Ya no lo consumo por lo mismo y la verdad ya no lo recomiendo como lo hacía. Prefiero comprar otros cereales.
03/07/2022
Le falta más sabor
Es una buena opción, pero le falta más sabor para que los niños lo quieran consumir.
02/07/2022
Bueno
Es una buena elección de desayuno, no se exagera con el chocolate es aceptable la cantidad de azúcar
29/06/2022
Delicioso
Es súper rico ,deja un sabor inigualable,no puedes dejar de probarlo. Lo súper recominedo para los pequeños de casa y no tan pequeños, ya sea solo a con leche.
14/04/2022
Es un cereal delicioso, con cocoa y granos de cereal 100% natural, solo como snak ó con leche es la mejor combinación, el sabor a chocolate no empalaga.