Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

4.7 5 0 120 120 Cereal Nesquik Letritas será una rica opción para empezar el día con un dulce desayuno. <li> Grano Integral</li> <li> Ideal para acompañarlo con leche</li>
Cereal Nestlé Nesquik letritas 320 g

22/10/2021
Excelente cereal
Para mí punto de vista es un excelente serial aparte de su delicioso sabor es muy nutritivo
12/10/2021
SUPER RICO
tiene un sabor superrico ,me gusta desde que estaba pequeño❤
09/10/2021
Uno de los mejores cereales
El sabor es bueno, satisfacción de mi hambre total y bueno en las mañanas antes de iniciar la rutina
09/10/2021
Buen snack
El cereal en si, esta rico, satisface mi hambre, y tiene excelente textura; lo único que no me agrada es que al momento de agregar la leche, el cereal flota y termina saliéndose de el plato.
05/10/2021
Exquisito
Muy buen producto super recomendable delicioso sabor a chocolate
05/10/2021
Delicioso
Es muy rico y delicioso pero eso si, si tiene algo de azúcares
04/10/2021
Nesquik
En si el producto es bueno, y muy divertido a la hora de comerlo.
04/10/2021
Excelente producto.
Es un gran producto, muy rico y divertido
03/10/2021
contento
rico sabor un poco pequeños pero todo bien
Esta bueno
Me gusto pero las letras son muy pequeñas y se pasan muy fácil por la garganta que en ocaciones te ahogas
Es bueno
Es muy rico y nutritivo, en pocas palabras, me encanta,ya que esta hecho de arroz inflado y convinado con su rico sabor a chocolate, pero me gustaría que se creará una presentación un poco más accesible para el público en general,en lo económico 😁
La recomiendo
Muy ricas, para mi desayuno, en especial cuándo estás de prisa
30/09/2021
El cereal ideal a todas horas
Excelente sabor chocolate, acompañado de un buena leche fría es algo asombroso, Además de crujiente lo hace el cereal perfecto para comerlo a cualquier hora del día, sin duda la mejor opcion.
29/09/2021
Reseña de cereal Nestlé
Es un producto muy bueno en sabor y nutritivo aunque por si forma es llamativo para los niños no es muy rendidor ya que se sirve en grandes proporciones
29/09/2021
Delicioso
Me gusta mucho este cereal por que tiene un delicioso sabor y es divertido