Kellogg’s Choco Krispis

4.9 5 0 112 112 Cereal de granos de arroz inflado - Adicionado con Vitaminas y Minerales - Deliciosa Chocoleche - Calcio + Hierro + Zinc que ayudan a crecer. - Ideal para acompañar con leche y fruta en el desayuno o la cena.
Kellogg’s Choco Krispis

18/12/2023
Cereal
Este cereal es como un festín crujiente con un fuerte sabor a chocolate, a mi me gusta consumirlo a veces en las mañanas. Las hojuelas son livianas pero llenadoras, y es bastante dulce. A mí me encanta el chocolate, pero no es tan saludable. Es una buena opción si quieres empezar el día con algo delicioso.
14/12/2023
Me encanta
Me aporta mucha energía super delicioso, no es empalagoso y trae mucho producto, es mi desayuno y mi cena definitivamente no necesita azúcar trae un buen sabor
08/12/2023
excelente cereal
es bueno los primeros 15 dias despues toma una textura algo plasticosa
25/11/2023
Rico cereal
Me encanta este cereal y su sabor a chocolate, rinde suficiente y esta dentro de mis cereales favoritos. Creo esta perfecto en tamaño y presentación, recomiendo al 100% este cereal como parte de la despensa.
13/11/2023
Buen producto
Es un buen producto,deja la leche con una buena cantidad sabor a chocolate aunque ya no tiene el mismo sabor de antes y cada vez está más caro tiene variedad de presentaciones
13/11/2023
Los más ricos
Es el cereal que más me gusta de toda mi vida pero ya está muy caro
11/11/2023
Bueno
Es bueno , la cantidad de chocolate es presisa y tiene una cantidad buena de cereal entre mas le pongas cereal mas chocolatisa se hace la leche el sabor no es muy dulce y les gusta a los niños y agrandes.
Cereal chocolate
El cereal choco crisis tiene un miy buen sabor a arroz inflado con chocolate que es de los más pedidos por mis hijos por su sabor a chocolate
Super rico
De is cereales facvoritos, es super rico, se encuentra en todas las tiendas de autoservicio y hasta por internet. Ya el precio a veces creo que si es bastante elevado pero a veces esta en oferta o hay tiendas que lo tienen con precios mas bajos.
me encanta
De mis cereales favoritos, es un clasico este cereal y le gusta a toda mi familia
Chocoktispis
Se los recomiendo mucho. Son deliciosos para desayunar o cenar con leche fría. En mi casa nos encantan, además amo que la leche se vuelva de chocolate. Son deliciosos y prácticos para el desayuno
08/11/2023
Delicioso
Me encanta este cereal es de mis favoritos, me encanta como convierte mi leche en chocolate y ni se diga de lo crujiente me encanta comerlos en la mañana o en la tarde o noche no importa la hora me fascina su sabor
29/10/2023
Riquísimo
Amo este cereal, es algo dulce pero aún así me encanta, y no pierdo la oportunidad de comer cerealito.
17/09/2023
Delicioso
Realmente rico, aunque puede llegar a ser empalagoso si comes mucho, prefiero comerlo como cena que desayuno, pero definitivamente mucho mejor que cualquier otro cereal en el mercado.
13/09/2023
Muy rico
Le da un sabor espectacular a la leche, muy difícil parar de comerlo, es genial con una leche bien helada en un tazón grande, recomiendo cenar lo con plátano picado, en mi casa a todos les encanta