Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

4.7 5 0 80 80 "Si eres fan del sabor a chocolate, Kelloggs Extra es para ti ya que cuenta con un delicioso sabor a chocolate que deleitará tu paladar en todo momento. - Adicionado con vitaminas y hierro - Hojuelas de maíz con trocitos de chocolate Recuerda que ya puedes realizar tus compras en la tienda en línea, en donde también encontrarás todo lo necesario para tu día a día o para surtir la despensa de tu hogar. Compra lo que necesites ya que con nuestro servicio de entregas a domicilio tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar."
Cereal Kellogg’s Extra sabor chocolate con almendras 490 g

15/11/2023
Producto muy bueno
Es uno de nuestros favoritos es delicioso ala hora de servir nuestro plato es muy notorio el chocolate y la almendra , se a convertido en nuestro cereal del diario , mis hijos les encanta
13/11/2023
Súper rico
Me gusta mucho el sabor pero el precio es elevado para el tamaño o cantidad que vienen en las cajas.
10/11/2023
Mi cereal favorito de Extra.
Me gusta mucho este sabor de cereal de todos los demas que ah sacado Extra. Este cereal si trae los trocitos de chocolate. Me gustaria que trajera aun mas trocitos de chocolate jeje pero combinado con los demas ingredientes es una delicia. Su costo ah aumentado pero en ocasiones lo consigo en promocion en Walmart.
10/11/2023
Cereal
Este cereal es muy rico. Tiene un sabor delicioso, es práctico para desayunar y a mi familia les gusta mucho
04/11/2023
Nos encanta!
Delicioso cereal me encanta la combinación de las hojuelas de maíz, Almendras y el chocolate.
03/11/2023
Cereal
Uno de los más ricos desayunos que uno pude consumir.
31/10/2023
Delicioso Desayuno
Es una combinación de un desayuno y postre, el chocolate que contiene es delicioso, a mis hijas les encanta es su favorito, las hojuelas súper crujientes que es lo que caracteriza a kelloggs
28/10/2023
Me super encanta
Tiene un gran sabor gracias a las almendras y al chocolate enamore del cereal
14/10/2023
Chocommmmmendra
Para los amantes del chocolate y lo nutritivo kellogs les tiene la opción perfecta, lo nutritivo y lo delicioso por fin juntos en un cereal que puedes disfrutar en el desayuno la cena o la merienda o a la hora que más te agrade su delicioso sabor a chocolate y el toque especial de las almendras lo hacen irresistible, sin duda la mejor opción entre nutrición y sabor
13/10/2023
Muy bueno
Buen cereal con sabor a chocolate en lo personal muy balanceado y muy rico la clase de cereal que podrías desayunar a diario sin aburrirte de el ,su sabor a chocolate lo vuelve muy llamativo para los pequeños de la casa
25/09/2023
Favorito
En mi hogar todos amamos el chocolate y este cereal tiene ese extra que te hace sentir la delicia mientras desayunas o cenas es delicioso
13/09/2023
Me encanta
Muy buen producto, no es como el típico cereal de chocolate, bueno para la cena o el desayuno, con leche fría, excelente tanto como para adultos como para niños, querrás seguir consumiendolo
07/09/2023
Ideal para cenar
Parece postre por lo rico que sabe, me encanta consumirlo para cenar cuando llego cansada a casa después de todo el día y no quiero hacer de cenar, me encanta
24/08/2023
lo ame
Se de antemano que obviamente tiene azucares, pero me ha pasado con otros que me endulza demasiado la boca, me gusta que tenga trocitos de chocolate, que poco a poco va soltando sabor en la leche
23/08/2023
Cereal
Está muy bueno es una buena opción para un desayuno fácil y rápido