Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

4.8 5 0 30 30 Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol 150 ml . Consulte a su médico.
Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

10/04/2024
Protección
Mi hija practica un deporte en donde esta descalza y la verdad protege sus piecitos de hongos y bacterias que puedan hacer contacto la verdad rinde mucho no arde ni mancha es un spray genial lo recomiendo
27/03/2024
Bueno
Si es de bastante ayuda y en lo general para el día a día y para mis hijos en los deportes
11/03/2024
Combate el mal olor
Sí ayuda a combatir el mal olor de pies pero siento que es más efectivo un talco u otro producto, ya que sólo ayuda por unas horas, así que sí te saca de una urgencia
26/02/2024
Spray para pies
Deja tus pies frescos. Ideal para usarlo antes de poner tus calcetas . Puedes ponerlo también en tus zapatos
25/02/2024
Talco
Me gustó mucho porq es práctico en vrdd ayuda a controlar la sudoración del pie y el olor,es de fácil aplicación me gustó mucho
23/02/2024
Fresco
Tiene un olor a fresco y mantiene tus pies secos y libre de oloor
09/02/2024
Exelente
Es un producto de buena calidad fresco deja una sensación muy agradable, cumple con lo que promete también tiene un aroma muy agradable lo cual no genera molestia al persivirle muy recomendable
08/02/2024
muy bueno fresco y limpio
actuacion efectiva mantiene los pies limpios, el usarlo es muy práctico y sencillo
07/02/2024
Super refrescante
Ayuda a la sudoración y aparte deja los pies frescos yo lo uso en el calzado también
07/02/2024
Excelente producto
Muy recomendado, al aplicarlo tiene un olor fuerte, pero cumple la función, refresca el calzado y los pies, anteriormente tenía una presentación en limón que tenía un olor más ligero, pero aún así la presentación es buena y práctica.
26/12/2023
Excelente producto
Me encantó el producto, ya que ocupo mucho tenis para mis carreras y sesiones en el gimnasio y requería un producto para mantener frescos mis pies.
20/12/2023
Mmmm meh
El olor es muy fuerte cuando lo pones pero si ayuda mucho. Mi hermano lo usa más frecuentemente y dice que es un gran producto.
20/12/2023
Bueno
Es bueno y cumple lo que promete pero tiene un fuerte olor a perfume de hombre y reseca un poco los pies.
15/12/2023
Maravilloso
Lo uso en mis zapatos después de mis clases de danza y en mis pies después de ir al gimnasio. Me parece excelente, elimina cualquier olor, ayuda a evitar el pie de atleta, y sí ayuda a refrescar tus pies cuando estás cansado, o hace mucho calor. Es increíble.
28/11/2023
Producto que cumple su objetivo
Es un producto que cumple lo que promete, te mantiene tus pies secos y frescos ,ademas con un gran aroma una excelente opcion.