Nivea Sun Protector Solar Facial Control De Brillo

4.6 5 0 98 98 - Efecto matificante de larga duración<br> - Fórmula de loción hidratante ligera, no grasa y de rápida absorción.<Br> - Fácil de esparcir: ofrece una cobertura rápida y uniforme. <br>
Nivea Sun Protector Solar Facial Control De Brillo

10/04/2024
Un salvador
Completamente recomendable su uso, es si o si un 3B, bueno, bonito y barato. La verdad no le pide mucho a otros con precio menos accesible, este en cambio puedes encontrarlo en muy buen precio y seguir cuidando tu carita
29/03/2024
Es un gran protector solar
Tomando en cuenta que es un protector solar de marca cosmética, creo que cumple bien su función, es ligero, no se siente grasoso, no deja una capa blanca en la piel y tiene un precio accesible. Con algunos productos hace efecto borrador. El que es control de brillo sirve muy bien para piel grasa.
29/03/2024
Nívea Sun
Me Encanta Este Protector Porque No Es Para Nada Grasoso Y Sobre Todo Le Gusta Mucho Porque Es Para Todo Tipo De Piel
28/03/2024
Las 3 B
Me gustó mucho este protector solar. Primero porque es bastante económico para el bolsillo y segundo porque tiene un factor de protección del 50. No deja tan mate la piel como dice pero me gustó. Tiene fragancia la cual no le molestó y va bien con el maquillaje
De los mejores bloqueadores
Me encanta este bloqueador para mi tipo de piel, no deja sensación grasosa ni tampoco deja residuos blancos cuando coloco otro producto por encima, siempre está a un súper precio en línea.
Protector Solar
Me encanta que este producto no es caro a comparación de otros protectores solares, aparte de que deja una sensación ligera después de su aplicación en la piel, 100% lo recomiendo
Me gustó mucho
Soy piel mixta y este protector matifica al instante pero después de un largo día se siente la piel grasa pero para mí no hay problema porque me encanta tener ese glow en mi piel siento que está súper hidratada y jugosa y si usas correctamente la cantidad no causa efecto borrador.
08/03/2024
Uno de los mejores
Lo recomiendo ampliamente, es perfecto para todo tipo de piel, desde la primera aplicación se siente la satisfacción, cuidado y protección que brinda a mi rostro, ya que hace que mi piel se siente hidratada, con un efecto matificante (aunque si eres de piel grasa como yo, probablemente sientas que después de una hora esa sensación matificante se pasa , pero no es algo que se sienta pesado o desagradable) es ligero y de fácil absorción, gran cobertura, su fórmula es gentil ya que no arde al aplicarlo cerca de los ojos o al sudar y su precio es muy bueno para la gran calidad del producto.
08/03/2024
Bloqueador
Dej ala piel super suave y brillante y nos protege del sol
07/03/2024
Bloqueador Solar
Nivea Sun Protector Solar Facial Control De Brillo. Bloqueador con efecto matificante de larga duración ayuda a absorber el exceso de grasa en la superficie de la piel para evitar el brillo, manteniendo el equilibrio de hidratación natural de la piel.
26/02/2024
Exelente producto
Recomendable producto, tiene una textura ligera, es cómodo hidrata, cumple con su función, no me saco granitos ni nada por el estilo, se adsorve rapidamente, es perfecto para el uso diario.
26/02/2024
Lo ame
Es exelente producto cumple muy bien su función y deja la piel super bonita. Lo ame♡
25/02/2024
Indispensable
Es un artículo que son duda alguna ya es de uso diario protege mi piel de los rayos del sol es de fácil absorción, me gustó muchísimo pues me deja la piel matte cero grasosa 10/10
24/02/2024
Protector solar
Es genial este producto no te deja la piel grasosa solo un pequeño brillo pero no exagerado me encanta por qué no se siente pesado el producto en la cara, me funciona muy bien el producto lo volvería a pedir
24/02/2024
Muy buen producto
Yo odiaba ponerme protector solar porque me dejaba muy brillosa o a veces olía mucho, pero desde que empecé a usar este bloqueador solar deje ese miedo y es parte de mi rutina. Soy piel mixta y me funciona muy bien