Protector solar facial NIVEA SUN Control de Brillo efecto matificante de larga duración fps 50+ 50 ml

4.7 5 0 28 28 <li>Efecto matificante de larga duración <li>Fórmula de loción hidratante ligera, no grasa y de rápida absorción <li>Fácil de esparcir: ofrece una cobertura rápida y uniforme

29/04/2024
Me encanta
Me encanta la sensación que deja en la piel, no es grasosa y es adecuada para todo tipo de piel, se absorbe casi al instante y se siente fresca, no te hace sudar, la recomiendo totalmente.
25/04/2024
Muy buen producto.
Muy buen producto, te protege bien de los rayos del sol.
25/04/2024
Cuida excelente la piel!.
Me encanto muchísimo,Tiene un excelente funcionamiento ya que no te deja la cara grasosa ni con sensacion de pesades,yo soy piel mixta y me funciona muy bien ya que no reseca la piel ni deja sensación de grasa en la piel,pero si eres de piel extremadamente grasa tal vez hayan otras opciones ya que este no matifica como tal. pero en proteccion es excelente, me gusta mucho cumple satisfactoriamente mis necesidades sinceramente es de los mejores productos de cuidado para la piel que he usado hasta ahorita,cuida, protege,y previene la aparición de machas en la piel.
23/04/2024
Eficacia
Excelente producto a un excelente precio cubre las necesidades basicas para el cuidado del rostro y humecta a la perfeccion sin dejar porosa la piel
21/04/2024
No es grasoso
Me gusta que matifica y no se siente grasoso como otros productos. Es una preocupación menos que tengo al exponerme al sol.
18/04/2024
Gran producto para el sol
Es una gran ayuda para evitar los rayos del sol aparte es una crema que es agradables para la piel y tiene una gran cobertura, un aroma que no es tan fuerte y deja que no tapa los poros de la piel
18/04/2024
Buena relación calidad precio
Me pareció un buen protector solar porque es ligero, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa en la piel, eso es muy importante. También me gustó porque no es muy caro con relación a otros productos similares. Es un producto que pienso seguir comprando.
17/04/2024
Buen protector solar
Llevo tiempo utilizando este protector solar, y me gusta su consistencia que no es pesada, esa de rápida absorción y para el precio que tiene es una muy buena opción si vas iniciando en el mundo del skincare, protege y cuida tu piel Yo le doy 10/10
Buen protector
El producto es bastante bueno contemplando el costo beneficio del mismo no es tan grasoso y untado de una forma correcta deja la piel sin esos tonos amarillentos de otros protectores solares si lo recomiendo para su uso diario.
proteccion
El uso de este bloqueadro es de excelente calidad no es grasoso y adema es contra agua. realmente cubre mi piel de los rayos . mi familia y yo lo usamos todos los dias
Muy bueno
Es uno de mis bloqueadores favoritos. Protege bien y es muy económico.
15/04/2024
PROTECTOR SOLAR
Debo decir que me sorprendió gratamente. Desde el primer uso, quedé impresionada por su fórmula ligera y de rápida absorción. A diferencia de otros protectores solares faciales que pueden dejar una sensación grasosa o pesada, este producto se funde fácilmente en la piel y deja un acabado mate, ideal para quienes tienen piel mixta o grasa. Una de las características más destacadas es su capacidad para controlar el brillo durante horas. Gracias a su efecto matificante de larga duración, noté una reducción significativa en el brillo no deseado, incluso después de varias horas de uso bajo el sol. Por supuesto, la protección solar es fundamental, y este protector no decepciona en ese aspecto. Co
15/04/2024
Excelente Protector Solar
Este protector solar se acomoda a tu bolsillo ya que regularmente lo puedes encontrar en oferta en tiendas en línea y así siempre podrás estar protegida de Los rayos UV además de que tu piel no se verá grasosa.
14/04/2024
El mejor protector económico del mercado
Considero que es el protector con mejor relación precio-calidad que puedes encontrar. Generalmente lo consigo en ofertas de amazon y me cuesta $115-$130 en lugar de $300, lo único que no me termina de gustar es que es muy espeso, al inicio se siente pesado en la piel, cosa que no sucede con protectores de alta gama para piel grasa con fórmulas mas fluidas. Fuera de eso es espectacular, además no se cae si haces ejercicio, y te deja la piel muy uniforme e iluminada. Si no tienes mucho presupuesto este es el protector ideal
14/04/2024
Exelente
Muy bueno yo vivo donde hay playa y la verdad es un producto bueno y para mi muy indispensable en el diario vivir y no deja muy grasosa la piel