Protector solar Cetaphil en gel ligero con color para piel mixta a grasa FPS 50

4.8 5 0 22 22 -Protección contra radiación -Gel ligero sin aceite -Con vitamina E
Protector solar Cetaphil en gel ligero con color para piel mixta a grasa FPS 50

27/03/2024
Protector Solar
Me gusta que la sensación que deja en la cara no es pesada y eso para mi es importante en un bloqueador solar, este tiene todos los puntos importantes para mi, lo volvería a usar 100%
24/02/2024
Es un producto maravilloso
Me encanta este producto y lo recomiendo muchísimo ya que protege del sol al 100% además es super ligero y de rápida absorción y de larga duración además de que contiene color
30/01/2024
Sin sensación oleosa
Buen protector con muchos beneficios, no deja rastros blancos ni efecto borrador, compatible con el maquillaje, se absorbe rápido, gran cobertura, deja tersa la piel, buen aroma.
20/01/2024
Excelente calidad
Es de excelente calidad aparte no daña la piel y dura más de un día lo recomiendo mucho ya que gracias a el producto no te daña la piel el sol es económico y tiene un aroma agradable
18/01/2024
Excelente producto
Es muy bueno la verdad es que me encantó no deja rastro y sobre todo es fácil de cargarlo
18/12/2023
cuidado de piel
es un poducto de buena calidad no te deja la cara grasosa ya tiene color incluido de deja la piel hermosa ,luminada , te deja una testura linda , te proteje y no deja manchas
08/12/2023
Bloqueador
Deja la piel súper linda, no hay sensación grasosa y aún asi la piel se siente protegida, me gusta mucho como queda bajo el maquillaje pues adhiere bien y no es molesto al momento de maquillarte
11/11/2023
Muy bien bloqueador tengo mi piel mixta y no se siente la piel grasosa, se ha vuelto uno de mis favoritos aparte de que me protege la piel
11/11/2023
Protector solar
Muy bueno tiene gran protección la sensación grasosa cubre muy bien la piel e hidrata y no causa manchas por daños del sol yo lo recomendaría y lo volvería a comprar porque sí funciona
19/10/2023
Bloqueador
Me encanta, tengo mi piel mixta y este no deja sensación grasosa, ni brillo en mi cara
25/09/2023
Confiable
Honestamente casi nunca me preocupé por el cuidado de mi piel ante el sol pero desde hace algunos años mi hija empezó a ser adolescente puse más cuidado en eso y busqué productos que le hicieran sentir cómoda a mi hija que no le irritara su piel encontré este producto tan maravilloso definitivamente lo recomiendo
14/08/2023
Me gusta el producto
Me gusta el producto no deja sensación grasosa y tiene un olor agradable
08/08/2023
cetaphil
me encanto este producto lo recomiendo mucho ya que me dejo la piel suave y me protege del sol y no te deja la cara grasosa
08/08/2023
Es un producto recomendable
Me gustó por qué deja la piel muy suave, E tenido la sensación por qué la lo eh probado en si el producto es bastante bueno y agradable, a mi parecer lo volvería a comprar unas cuantas veces
02/08/2023
Increíble
El hecho de ser gel esta perfecto para mi piel grasa