Protector solar Cetaphil en gel ligero con color para piel mixta a grasa FPS 50

4.8 5 0 22 22 -Protección contra radiación -Gel ligero sin aceite -Con vitamina E
Protector solar Cetaphil en gel ligero con color para piel mixta a grasa FPS 50

15/07/2023
Me gusta
Use este bloqueador y me gustó, cuido y protegió mi piel al mismo tiempo que ayudo al control d agrada en mi rostro. La textura es ligera y de rápida absorción
10/07/2023
Me encanta
El mejor bloqueador solar que he probado en la vida, sufro de piel grasa y siempre que ocupo uno me suda la cara, pero con este producto no me pasa eso, me encanta
Noble
Me encanta la textura no deja efecto blanco ni grasoso textura ligera e hidratante lo puedo utilizar en el rostro y cuerpo lo pueden utilizar los niños y lo puedo llevar a la playa ya que es resistente al agua
Recomendado
Lo super recomiendo tiene una textura muy ligera, te protege perfectamente del sol,fps 50, tiene un efecto matificante ideal para piel mixta a grasa tiene agradable aroma y un buen precio,
Bueno
Muy bien producto Ami me funcionó y lo recomiendo mucho
04/07/2023
Me encanta
Deja una piel muy suave y no se siente nada pesado lo recomiendo al 100%
04/07/2023
Muy práctico y agradable
Es un excelente producto, no es grasoso y se adapta a varios tipos de cutis, además de darle una fuerte protección a tu rostro de los rayos solares, tiene un agradable aroma, muy recomendable, además de práctico y económico.