Oral-B Deep Clean Encías Détox

4.9 5 0 21 21 Ayuda a eliminar bacterias en lugares de difícil alcance, mantendrá tus encías más saludables. Contiene flúor para una prevención más eficaz contra la caries. Gracias a su fórmula es efectiva con aquellas áreas de difícil acceso para el cepillo dental. Su sistema de limpieza te ayuda a prevenir manchas superficiales, disolviéndose en tu boca previniendo que nuevas manchas se adhieran a la superficie del esmalte.
Oral-B Deep Clean Encías Détox

16/12/2023
Excelente producto
Hace poco tiempo compré este producto, se ha convertido en mi elección favorita para el cuidado oral. No solo mantiene mis encías limpias y saludables, sino que también proporciona un fresco sabor que disfruto. Es una de las mejores pastas que he probado para el cuidado de las encías; su suavidad no irrita, dejando una sensación de limpieza profunda sin ese sabor intenso que a veces resulta desagradable. Desde el primer uso, experimenté una limpieza profunda y, a diferencia de otras marcas. Sinceramente, recomendaría este producto a cualquiera en busca de una experiencia oral completa y satisfactoria.
14/12/2023
Encias detox
Me gusta este producto ya que me ayuda a mantener limpias y sanas mi encias. ademas tiene un fresco sabor
13/11/2023
muy bueno
Este producto es muy bueno, ayuda a tener encia sanas y da limpieza a mi boca
26/09/2023
Dientes limpios
Una vez más oral B vuelve a acertar al combinar todo lo que nuestro cuidado que necesita veras sí funciona te encantará ver cómo hasta te va a proteger para que no se pueden hacer más manchas además que llegue a lugares difíciles de alcanzar te fascinará
06/09/2023
Muy bueno
Excelente producto limpieza profunda para dientes y encias
17/08/2023
Para dientes sencibles
Pasta dental para dientes sencibles recomendado por dentistas
17/08/2023
DETOX
La pasta dental Oral-B Encías Detox es una buena opción para aquellos que tienen inflamación en las encías. Ayuda a disminuir el dolor al remover la placa dejando una sensación de limpieza
02/08/2023
Sugestión visual
Al agregar un diente sano en conjunción con una encía limpia, atraería la visión al producto de manera más sencilla.
16/07/2023
Encias sanas
Es una pasta muy buena soy mamá lactante y tengo un poco de sensibilidad en los dientes y la verdad es que me ha ayudado
04/07/2023
encias saludables
la recomiendo ampliamente, para aquellas personas que presentan problemas recurrentes con sus encías irritadas o inflamadas, en los personal me a ayudado considerablemente
30/06/2023
Buen producto
Lo recomiendo mucho, ya que es un producto excelente para la enfermedad de las encías , tenemos resultados excelentes en los pacientes
21/06/2023
Excelente Pasta
De las mejores pastas para el cuidado de las encías. Es suave y no irrita, deja una sensación de limpieza profunda y no tiene un sabor intenso.
16/06/2023
Novedoso y eficaz
Me agrada mucho este producto. Creo que cumple muy bien su función y se siente en verdad una boca más sana!
29/05/2023
Buen producto
Exelente buen sabor y accesible además de que lo encuentras en muchos lugares
12/05/2023
Gran producto
Hace unos meses tenía problemas de sangrado de encías, tras meses de uso a disminuido considerablemente este problema