Pasta dental Oral-B Detox deep clean con flúor 75 ml

5 5 0 16 16 La nueva Pasta Dental Oral-B Detox Deep Clean tiene la formula más avanzada dentro de la familia Oral-B. Gracias a su tecnología avanzada te ofrece una Micro espuma que actúa donde otras pastas no y limpia entre dientes y encías, eliminando las bacterias que se alojan en lugares de difícil alcance.
Pasta dental Oral-B Detox deep clean con flúor 75 ml

25/02/2024
Orale b
Esta pasta queda perfecta con los dientes blancos y bonitos
22/02/2024
Limpios
Desde que comencé a utilizar esta pasta sentí mis dientes más limpios por más tiempo, encías más sanas y mi aliento más fresco por más tiempo, me fascina sentirme así de limpia por más tiempo
09/02/2024
Alivio
Hola, soy una persona con mucha sensibilidad en la boca y este es un producto que me ayudó muchísimo, ya había probado otros productos y no había ningún cambio. Tenía un problema de encías y desde el primer momento sentí alivio y con el transcurso de los días mis encías dejaron de sangrar.
09/02/2024
Perfecto
Una limpieza extrema es exelente para toda la familia
07/02/2024
Pasta dental oral b
Es una pasta que te deja los dientes super limpios, sirve mucho para la sensibilidad de las encías, algo que las demás pastas no cumplen
20/01/2024
5 estrellas
Es de calidad blanquea los dientes lo recomiendo mucho tiene una gran función ya que deja muy bonitos los dientes y no pica y es de buen tamaño
28/12/2023
Me encanta
Me encanta que no genera sensibilidad, y deja limpios y la sensación de limpiar
20/12/2023
Buena crema dental
Limpia muy bien los dientes y no causa sensibilidad, además es suave.
11/12/2023
Buena recomendación
La probé por recomendación del dentista y fue bastante satisfactorio utilizarla. Deja los dientes muy limpios y con un extra de protección con el flúor que contiene
08/12/2023
Buen producto
La compre hace algún tiempo por mi problema de sensibilidad en mis encías me la recomendó mi dentista y me ha hido muy bien con ella desde que la he utilizado he notado grandes diferencias en mi salud bucal
04/12/2023
Meu odontólogo reconmendou
Eu comprei gente e ficou bom de mais já que meus dentes ficaram mais brancos depois dos 3 dias que eu utilizei a verdade a diário você olha como seus dentes vão tornando-se mais forte mais branco o esmalte fica mais forte e eu achei tão legal que sempre compro e você o que está esperando vai se parte de nosso e aí vai dar uma melhorada no seu sorriso.
30/11/2023
pasta dental con fluor
He estado utilizando ésta pasta dental con fluor y si cumple lo que promete, deja el aliento fresco, los dientes muy limpios, además contiene un toque de fluor, ésto ayuda a mantener el esmalte de nuestros dientes más resistentes, la recomiendo ampliamente. Es un excelente producto. No se va a arrepentir
16/11/2023
Buen producto
Eh utilizado ésta pasta y cumple lo que promete, deja un aliento fresco, los dientes muy limpios, además al contener un toque de fluor, ésto ayuda a mantener el esmalte de nuestros dientes más resistentes, la recomiendo ampliamente
13/11/2023
Pasta dental
Me encantó por q después de una semana de usarlos note una gran diferencia en mis dientes ahora los veo más blancos y también son más resistentes, si tomo agua fría ya no me duelen y ahora me siento muy segura de mi misma
11/11/2023
Deja los dientes muy limpios
Me encantó, deja los dientes muy limpios y no deja un mal sabor de boca como otras pastas, es excelente para personas que sufren de mucho sarro y si ayuda personas que fuman elimina el olor por completo