Oreo Galletas

4.9 5 0 51 51 ¡La galleta favorita de la leche! Galleta sándwhich sabor a chocolate con relleno cremoso sabor a vainilla.
Oreo Galletas

17/09/2021
Bueno
Son buenas la galletas pero a mí gusto después de varias resulta un poco empalagoso el sabor
16/09/2021
Es increíble su sabor que tiene y la buena compañía que hace al probarlo con la leche y es fácil de encontrar por qué casi está en todos lados y en cualquier tienda se encuentra
01/09/2021
DELICIOSAS
Un paquete con una buena cantidad, excelente sabor, acompañadas con un baso de leche la galleta suelta su sabor chocolatozo.
Las mejores galletas
Es fácil encontrar galletas, de todos tipos, pero las mejores solo unas, galletas oreo, un excelente sabor, con la facilidad, de combinarla, con lo que sea de tu agrado, su sabor original, es lo que las hace tan especiales, y tan buenas
Muy buen sabor
Muy buena galleta pero el centro de la galleta es muy dulce y empalaga mucho
Sabor distinguido
Son mis galletas favoritas, ya que su galleta de chocolate es bastante agradable, para mi gusto mucho mejor que la competencia
14/08/2021
Las oreo son las mejores galletas
Las galletas oreo toda la vida suelen ser las mejores galletas, esto debido a la facilidad de comerlas y la diversidad de sabores últimamente, tan fácil que se pueden combinar solamente con leche, malteada o incluso en pasteles
14/08/2021
Riquísimas
La verdad con mi hijo y también teniendo niños pequeños las prefieren con un vaso de leche y nosotros como adultos siempre preferimos consumir oreo por su delicioso sabor y gran consistencia.
13/08/2021
Buen sabor, accesibilidad y precio.
Además de ser un producto de buena calidad es muy accesible para todo público y se encuentra a un bajo precio.
Gran sabor
Tienen un gran sabor, es muy fácil encontrarlas en cualquier lado y en diferentes Presentaciones
Deliciosas
Realmente me encantan las galletas siempre las llevo conmigo para un snack en la tarde o desayunar nunca bajen si calidad son muy buenas y deliciosas. Es una delicia hacia el paladar, MUY BUEN EQUIPO
😎
me encanta tomarlo con leche sabe genial
Muy buen bocadillo
Estás galletas me gustan mucho, no suelo comerlas muy seguido pero si las puedo recomendar demasiado. Ojalá nunca desaparezcan.
12/08/2021
Demaciado ricas
Realmente son las mejores galletas que he probado, su sabor a chocolate es lo normal, pero en convinacion con su centro de vainilla realmente deja un sabor sumamente agradable
12/08/2021
oreo
saben muy bien, sin sobre pasarse del sabor dulce, sin embargo su interior no me ha sabido a vainilla, pero en general queda muy bien cuando se toma con leche.