Parrilla T-Fal Panini Compact Rojo

4.8 5 0 23 23 ¡Prepara paninis, tortas, carnes y hasta verduras al grill sin esfuerzo ni humo! 850 Watts de potencia Ideal para dorados perfectos Placas antiadherentes 100% calidad T-fal fáciles de limpiar Sistema de fácil apertura para diferentes tipos de alimentos Luz LED que te indica cuando está encendida y cuanto tu comida está lista Amplia apertura de 180° para calentar, dorar y asar todo tipo de alimentos Ahorro de espacio: Práctico tamaño para guardarla en cualquier lugar de la cocina Su antiadherente es fácil de limpiar ya que nada se le pega.
Parrilla T-Fal Panini Compact Rojo

15/04/2024
Bueno
Está súper genial , ahí hago pan árabe, caliento mis sandwiches,mis tortas , y quedan suoer doraditas
02/04/2024
Super Práctico me encanta
Es fácil de usar y realmente cumple su función, me encanta pues mis alimentos quedan super bien lo recomiendo muchísimo.
17/03/2024
Excelente calidad
Tengo un año con esta parrillita es chica pero le doy un buen uso me encanta como deja tostado el pan y calientito está delicioso porque queda crujiente AMI esposo le encanta por qué es fácil de usar así que lo recomiendo mucho
07/03/2024
Buen producto
La compré por económica. Tengo con ella ya dos años y funciona bastante bien. La uso dos o tres veces al mes para calentar sandwiches, preparar quesadillas en tortilla de harina y para calentar tortas. La temperatura es adecuada y logra el objetivo de fundir el queso dentro del pan o tortilla en dos minutos. Es un poco complicada su limpieza en la parte de atrás porque la comida entra en las uniones. Si no se limpia correctamente luego se genera humo en su uso, por quemarse los restos de alimentos.
10/02/2024
Parrilla
Esta parrilla es buenísima.. yo la uso para hacer páginas y la verdad les da un toque diferente. Quedan deliciosos
08/02/2024
La tengo hace 3 años y como el primerdía
Es muy buena esta planchita para el pan, al principio no me encantó pues el rojo no combinaba en mi cocina, pero ha salido muy buena, lleva 3 años trabajando de maravilla y a veces la usamos hasta para hacer filetes y se cuecen muy bien. Yo la recomiendo mucho
30/01/2024
un gran electrodoméstico
Funcionamiento exitoso . Los alimentos se doran y quedan crujientes
24/01/2024
La mejor
De verdad estoy súper contento de haber comprado este producto
19/12/2023
Parrilla grill
Es una maravilla, ligera, y calienta muy rápido, para carne, pollo, pescado, pan salchichas, quesadillas, bueno se cocina muy rápido, y quedan las carnes, pollo o pescado jugoso y bien cocido excelente producto
28/11/2023
Me párese excelente Para una tarde carneada Y disfrutar en familia
11/11/2023
Recomendado
Está plancha está excelente para hacer de todo en la cocina, paninos, croissant, tortas, quesadillas y hasta hoy dogs he hecho, me encanta y es muy práctica de usar
10/11/2023
Plancha
Es una alida a la hora de cocinar paninis, sandwich,tortas, hasta quesadillas, vale la pena invertir en una plancha por qué nos resuelve la vida ,además es de excelente calidad
29/10/2023
Excelente producto
Al principio dude de las cualidades del producto pero probandolo me dejó fascinada, es muy funcional 100 % recomendable.
19/10/2023
Es muy buena plancha, yo lo utilizo para dorar mis tortas, sincronizadas y sándwich, quedan crujientes, muy fácil de limpiar y calienta rápido
11/10/2023
muy buena
esta genial y es muy rapida para los hotcakes facil uso y limpieza muy rapida