Waflera Chefman 4 Rebanadas Acero Inox - Chefman

4.6 5 0 15 15 Prepara Wafles ligeros y esponjosos con una textura mas crujiente con solo ajustar la temperatura. Da clic aquí y encuentra diferentes tipos de artículos para la vida diaria. ¡En tu tienda en línea ahorra dinero y vive mejor!
Waflera Chefman 4 Rebanadas Acero Inox - Chefman

17/03/2024
Me encanta
Me encanta esta waflera aparte de que es súper práctico de usar y deja reluciente es pan de verdad lo adoro y tiene una duración perfecta yo ya llevo años con una que me regalaron y eso que ya era de segunda mano así que yo sí la recomiendo
04/12/2023
Wafflera
Esta eafflera la probé en casa de mi hermana y es excelente. La recomiendo mucho
29/10/2023
Excelente producto
Me gustó mucho esta wafflera es muy fácil de usar y lo mejor el tamaño.
25/10/2023
me encanta
super waflera la recomiendo mucho quedan deliciosos
20/10/2023
Mal producto
No es lo que esperaba tarda mucho en cocer los wafles y no los deja dorados, no es una buena inversion
12/10/2023
Facil
AliadoAhora será más fácil para ti preparar deliciosos Waffles ligeros y esponjó sitos no dudes en utilizar este producto quedarás encantada igual que yo pruébenlo no te arrepentirás
30/09/2023
Aliado
27/07/2023
práctico
Me encanto, no se pega, se hacen muy bien los waffles, no hay ningún inconveniente, es excelente.
05/07/2023
Muy funsiona
Me encanta este producto ya qué ahorras muchísimo tinepo ya qué los waffles están en tan solo 1 minuto
29/06/2023
Waflera recomendada
A mí me gusta mucho en cuanto a la practicidad y buen funcionamiento, haces waffles en minutos y de calidad, solo que hay que tratarlo con mucho cuidado por su seguro que es un poco sencillo
26/06/2023
Super práctica
Una herramienta indispensable para deliciosas waffles !!! Lo amé de verdad! Deja las waffles deliciosas , es rápido y práctico
21/06/2023
la mejor opción
Después de buscar por horas sobre cuál es la mejor opción, llegue a la conclusión que era esta marca, tiene productos novedosos y no son tan caros, mis wafles salen súper doraditos parecen de restaurant. Eso sí, la tapa se mueve un poco, no sé si solo es la mía o si es falla general.
17/06/2023
Muy práctica y de buen tamaño
Esta wafflera me ha sacado de muchos apuros, los waffles salen de excelente tamaño y se hacen en tan solo unos minutos. Creo que esta ha sido mi mejor compra hasta ahora. Me gusta mucho
16/06/2023
Waflera
Esta waflera es una excelente opción: es asequible, práctica y hace waffles deliciosos. Aunque el seguro de cierre es delicado, su rápida velocidad de calentamiento y control de temperatura lo compensan. ¡La recomiendo!
12/06/2023
Confiable y accesible
Es una excelente opción para hecer wafles, por su funcionalidad me ha generado accesibilidad en su precio y en su practicidad. El seguro para cerrar es de un material sencillo, por lo que es menester tener cuidado al cerrar o se romperá con facilidad. En mi experiencia con otras waflreras se calienta muy rapido y ayuda mucho el nivel de temperatura, por lo que recomiendo en su totalidad esta maravilla.