Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

4.8 5 0 51 51 - 700 Watt de potencia - Control Digital - Seguro de Niños - Plato giratorio - Reloj Digital - 6 Programas de Cocción - Capacidad de 20 Lts
Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

11/08/2022
Muy buen producto
He tenido un horno de microondas Oster en los ultimos 4 años y no he tenido ningun problema al respecto. Lo recomiendo al 100%
10/08/2022
Yasmin
Muy bueno 100% recomendable funcionar súper
07/08/2022
Exelente
Cumple con su funcion, es muy comodo, facil el instructivo
06/08/2022
Microondas
Un muy buen producto cumple con sus explisificaciones y ko es difícil de usar para mi opinión es uno de los artículos más específicos en su función así vomo en su manual donde te explica todo y cada uno de los pasos a seguir para poder usarlo
05/08/2022
Buen producto llegó a tiempo el color muy bonito me gusta los recomiendo
05/08/2022
Buena estética
Bonito color, buen funcionamiento! Buena estética, me gusta mucho.
04/08/2022
Genial
Tiene bonito diseño, no le cambiaría nada, me gusta su potencia y estética. Quizá podrían hacer algo un poco más pequeño ya que si ocupa un poco de espacio extra pero de lo demás está perfecto
03/08/2022
Bobiro
Este microondas tiene un diseño bastante bonito, con buenos acabados, pero hace falta un poco más de capacidad para una oficina es ideal para calentar cosas pequeñas en general calienta de forma uniforme y rápida tiene un menú para distintos tipos de comida
02/08/2022
Operatividad excelente, diseño sofisticado y elegante Buena capacidad y tamaño Consumo de energía económico de fácil limpieza y transporte Oster siempre a Sido una gran marca
01/08/2022
Excelente producto, fácil de usar, tiene funciones muy útiles, práctico y gran capacidad
31/07/2022
Muy bueno
Exelente muy práctico y fácil de usar combina con los demás muebles y cabe en cualquier parte
28/07/2022
Es de buen tamaño, me gusta el diseño excelente para descongelar carne, hacer tus palomitas o por la noche calentar algo un diseño muy futurista lo recomiendo mucho a todos mis amigos
27/07/2022
Excelente horno
Es muy práctico el tamaño es ideal para tu cosinar el color combina co todo es muy práctico de utiliza al momento de cosinar o calentar la comida supaner de control es muy práctico y no jala tanta luz cuenta con un sistema ahorrador lo recomiendo amplia mente
26/07/2022
Bueno
Acabo de compra uno me a funcionando muy bien calienta rápido y muy silencioso
22/07/2022
Cumple su función
Un gran producto de una marca muy reconocida y respetada por su duración y efectividad. Como se espera, el horno cumple al 100% sus funciones. Tiene un diseño fantástico y contemporáneo. Un excelente accesorio para cualquier cocina hoy en día.