Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

4.9 5 0 71 71 - 700 Watt de potencia - Control Digital - Seguro de Niños - Plato giratorio - Reloj Digital - 6 Programas de Cocción - Capacidad de 20 Lts
Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

25/04/2024
practico
En la of.lo usamos para calentamos el almuerzo, o nuestro café nos agrada mucho por qué es un producto de calidad, no deja olor, lo puedes tener en la comodidad y es muy practico tambien en casa
17/03/2024
Excelente calidad
Me encanta el microondas te saca de apuros imagínate una que tiene solo media hora de comida pues no tarda en calentar y está perfecto para ti cocina y es fácil de usar aunque cuando yo la use por primera vez se me quemaron las palomitas pero te la recomiendo aparte te duran por años
12/11/2023
Muy bueno
Este horno es muy bueno, desde que lo compre me ha servido mucho en la cocina, es muy resistente
10/11/2023
Horno oster
Es un horno que me saca de apuros a la hora de calentar mi comida, la marca es de excelente calidad, de mucho prestigio y es muy duradero. Es un producto que si o sí debemos tener todos en casa.
04/11/2023
Horno de microondas
Excelente horno de microondas. Es el mejor que he probado y de muy buena calidad. Me encanta ya que puedo calentar mis alimentos de manera super rápida y puedo hacer postres y comidas deliciosas
10/10/2023
Muy bueno
Calienta excelente, muy fácil su uso, no deja malos olores y estéticamente único.
08/10/2023
Fácil de usar
En el trabajo usan esto calentamos el almuerzo, o nuestro café nos agrada mucho por qué es un producto de calidad, no deja olor, lo puedes tener en la comodidad de tu hogar.
25/09/2023
La mejor opcion
Tenía que hacer una compra para un regalo muy importante y no sabía exactamente lo que quería o debía regalar fui a ver algunos electrodomésticos y definitivamente a primera vista me enamoré de este es elegante ofrece bastantes comodidades y ocupa muy poco espacio compraré uno para mí
18/09/2023
Me encantó
Muy bonito y elegante, calienta muy bien y lo mejor es que no ocupa tanto espacio, se lo regalamos a mi suegra de cumpleaños y ella está fascinada con el, sin duda es una buena inversión, compraré uno para mi.
07/08/2023
HOrno
20/07/2023
micro
exelente electrodomestico funciona perfectamente se pueden calentar todo tipo de comidas etc y nunca falla ni da problemas ademas es indispensable en un hogar ya que si se cuenta con pequenos en cas es de suma importancia darles todas sus comidas a tiempo y calientitas para el cuidado del pequeno
04/07/2023
microondas
es de buen tamaño no ocupa mucho espacio lo recomiendo
26/06/2023
Muy bonito y practico
Super tamaño con efectividad para calentar en un tiempo minimo
16/06/2023
Microondas
Este microondas es un producto excelente que cumple con todas sus especificaciones. No solo es fácil de usar, sino que también cuenta con un manual detallado que explica cada paso necesario para aprovechar al máximo sus funciones. Además de su operatividad impecable, su diseño sofisticado y elegante lo hacen destacar. Tiene una buena capacidad y tamaño, y su consumo de energía es económico. Además, es fácil de limpiar y transportar. Siempre ha sido una marca de confianza, y este microondas no es una excepción.
20/04/2023
La mejor compra
Cuando busca un horno de microondas buscas algo elegante y de gran utilidad Este es la mejor elección Es bonito en apariencia y bastante completo y funcional De los mejor productos con estas características