Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

4,8 5 0 166 166 Aceite de oliva virgen extra con matices únicos que destacan por su equilibrio y armonía. Origen puramente español. Su procedencia directa de la aceituna a través de procedimientos naturales le conceden un olor y sabor perfectos
Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 l.

26/02/2024
Hojiblanca
Hace años lo usábamos en casa de mis padres y era un aceite de calidad, ahora lo he probado y no me recuerda tanto al de aquellos años. Lo encuentro suave y no le noto mucho el sabor a oliva
17/01/2024
Sabor muy agradable
Un aceite de gran calidad con un sabor intermedio entre los muy intensos y los suaves, lo que lo hace muy versátil en cocina, pudiéndose utilizar para todo tipo de platos. La relación calidad precio esta en la media del mercado
16/01/2024
Aceite de oliva virgen extra hojiblanca
Aceite de oliva virgen extra, marca hojiblanca, sabor medio, no es de los fuertes, para mí gusto de los mejores, lo puedes usar para todo, las comidas quedan estupendas, su precio no es excesivo, nunca falta en cada, muy recomendable.
24/11/2023
Aceite de muy buena calidad
Lo uso para las ensaladas , de sabor intenso, y de muy buena calidad
22/11/2023
Es un aceite de oliva de sabor intenso, muy agradable y con presencia. Lo utilizo solamente para las ensaladas porque no queiro alterar para nada su sabor ni tampoco diluirlo o mezclarlo.
21/11/2023
Buen producto
es un buen aceite. tiene un buen sabor. te resalta las calidades de tu comida. es de buena calidad. en las ensaladas queda perfectamente. cambiaría solo el precio un pelín elevado
05/11/2023
Un sabor excepcional!
El sabor es excelente! En casa se ha convertido en el favorito para la familia..
03/11/2023
Muy rico sabor
Compramos a menudo este aceite, ya que sólo consumimos aceite Virgen extra. Tiene un sabor muy equilibrado y para ensalada es genial. Confío mucho en la marca, que se sabe que es complicado aceite verdaderamente extra.
29/10/2023
Buenísimo
Aceite muy bueno de sabor y cuerpo. Excelente para ensaladas.
23/09/2023
Muy buen aceite,ideal para cocinar o añadir a ensaladas
28/08/2023
Buenísimo
Este aceite de oliva es increíble por su olor y sabor puro! Directo de la aceituna. Ideal para cualquier uso pero sobre todo yo lo quiero para mis tostadas con aceite, para mis ensaladas y para acompañar así en crudo!
30/07/2023
De mis preferidos
Un aceite buenísimo. Tiene un gran sabor. Yo lo uso siempre para las tostadas, para que sepan a un buen aceite
25/06/2023
con gran intensidad en el paladar
desde que lo he probado no he cambiado de marca es intenso peroaa la vez te deja un agradable sabor en el paladar que te hace saborear mas la comida
12/06/2023
Aceite bueno
Un aceite virgen extra bueno aunque para mi gusto normalito de sabor, se nota que no es un aceite potente de autor pero esta bien para el dia a dia
09/06/2023
Sabor polivalente
Lo compré en oferta y aunque tiene un color y sabor notables, no es tan fuerte como para no poder echarlo en ensaladas por lo que me parece muy utilizable para toda la cocina. Lo volvería a comprar. Además me ha gustado que el envase no sea de plástico.