Chovi salsa

4,7 5 0 380 380 Chovi salsa ali oli estilo casero tarrina de 180 ml
Chovi salsa

23/03/2024
DELICIOSO
Magnífico sabor, textura , todo un éxito en casa y con los amigos.Es suave sin ser pesado,cunde mucho. El formato es perfecto para llevarlo en cualquier ocasión. Y lo mejor de todo,sin lactosa!! Magnífico
13/03/2024
El mejor
Este alioli es perfecto, desde el recipiente, el aroma, la textura y los ingredientes. El sabor es maravilloso y no lleva aditivos. Si te apetece un buen alioli sin hacerlo es casa, esta es tu opción.
02/03/2024
Buen Completo
Ideal para darle sabor a las patatas en una buena cena de picoteo en familia o con amigos. Buen sabor y textura. Me encantaría que hubiese más cantidad por cada bote.
25/02/2024
Alioli chovi
Alioli muy conseguido y es una apuesta segura de que aciertas. Es para todos los gustos y está en el punto. Además es producto español y lo recomiendo totalmente. Para el embutido asado a leña queda espectacular.
14/02/2024
Buen sabor y adictivo
Me encanta esta marca en todas sus salsas pero el Ali Oli en especial está muy bueno y tiene un toque que engancha y no puedes parar de comerlo. Es una opción magnífica para acompañar vuestros platos.
02/01/2024
Riquísimo
Fascinante el sabor y textura, como al estilo casero. Calidad-precio estupenda
19/12/2023
Sabor casero
La salsa Chovi es de las mejores que he probado. Tiene un sabor con un toque casero muy rico y acompaña cada plato de la mejor manera. Relación calidad-precio estupenda, me encanta.
06/12/2023
Muy buen sabor
En casa lo usamos mucho, demasiado diría yo , pero nos gusta mucho el sabor que aporta a los platos
11/11/2023
Muy buen sabor
La mejor salsa del mercado, con el sabor menos artificial. Nos gusta mucho para patatas y bocatas calientes
23/10/2023
Allioli rápido y bueno
Si te da pereza hacerlo en casa siempre puedes recurrir a este, está bastante logrado
19/10/2023
Tocar el cielo
No hay mayor tentenpié, comida, snack, como quieras decirlo: que un buen trozo de pan de horno con allioli. Sabor increíble, buena textura.
13/10/2023
Buen sustituto
Es muy suave, no tiene un sabor muy fuerte a ajo. Puede servir como sustituto a un alioli casero. Muy fácil de servir.
04/10/2023
Como el de casa
Parece un alioli echo por uno mismo. Suave textura y sabe lo justo a ajo. No repite
26/09/2023
Mmmmmm
Me encanta este ali oli!! Un gran sabor!! El formato también me gusta, cuadrada en cualquier huevo y no es demasiado grande, aunque hay otros formatos también. Me gusta combinarlo con bastantes cosas. Es estupendo
23/09/2023
La mejor salsa ali olí,ideal para añadir a sepia o patatas