Chovi salsa

4,7 5 0 381 381 Chovi salsa ali oli estilo casero tarrina de 180 ml
Chovi salsa

11/11/2022
Nunca me falta
Nunca falta en mi nevera para mis platos del día a día o para ocasiones especiales la recomiendo mucho a mis familiares y amigos y le gustan como a mí la volvería a comprar.
11/11/2022
sin duda el mejor
sin duda el mejor allioli que venden pero bueno bueno un lijero sabor ajito y suave ideal para las patatas bravas o para las chuletitas. super bueno no falta en mi nevera
09/11/2022
El mejor!
El mejor alioli que he probado nunca! Su sabor intenso queda genial con arroces, carnes, patatas! Buenísimo!
09/11/2022
mi favorito
Me gusta ese sabor intenso a ajito y la textura ya que cuando lo echas no se derrama por los lados de los alimentos, sin duda para mi es el mejor, ya que he probado otras marcas y sin duda me quedo con esta, y los formatos que tienen son muy comodos, tanto las monodosis como el resto de los formatos.
03/11/2022
Me gusta
Siempre lo tengo en mi nevera, me gusta mucho. Para patatas, carnes y para arroces le da un toque genial!
Muy bueno
Es lo más parecido al alioli casero, me encanta esta marca
EL DE TODA LA VIDA
El producto de toda la vida el del mortero, consumimos habitualmente este producto en casa ya que es económico y delicioso para acompañar a esos platos que están aun mas ricos con un poco de ali oli, producto que no falta nunca en la lista de la compra
Muy bueno!
No es el allioli casero que hacen en algunos buenos restaurantes de la costa mediterránea... pero es un muy buen sustituto. Yo intenté hacer allioli una vez en casa y fue un completo desastre, así que desde entonces, Chovi es el único ajo aceite que entre en casa!
14/10/2022
Riquísima
Soy poco aficionada a las salsas y mahonesa, pero esta es mi favorita. Tiene la textura y sabor que me convence. Una pequeña cantidad es más que suficiente para mí.
30/09/2022
ajonesa
Para ser un salsa de alioli lo que seria una ajonesa que se compra en el supermercado esta muy buena , para hacer paratas bravas y todo los que quieras untar . Gran descubrimiento que recomiendo
02/09/2022
Textura cremosa
Especie de mayonesa provenzal, con ajo y aceite.Se come con huevos duros, ensalada, carne o pescado frescos.
02/09/2022
mi preferida
obviamente no es la salsa de un bar, pero siendo de supermercado es la mejor, ya sea para untar como para unas patatas o arroz negro....es espesita pero de sabor es ideal, suave.
30/08/2022
me encanta
no tengo mucho más que añadir. soy adicta a esta salsa. sólo diría que es demasiado densa para mí gusto
28/08/2022
EXCELENTE PRODUCTO
desde pequeña las patatas y la sepia las tomaba con esta marca de alioli y no la cambio. su sabor su textura hacen de este alioli el mejor que he probado. sin lugar a dudas recomiendo este producto.
26/08/2022
Salsa Chovi
De los mejores alioli que he probado. Sabe bien a ajo y es un buen acompañamiento para una fideuá. El formato no está mal, ya que si es más grande sobra mucho y conviene consumirse pronto.