Chovi salsa

4,7 5 0 381 381 Chovi salsa ali oli estilo casero tarrina de 180 ml
Chovi salsa

21/08/2023
La más rica
Tenemos que tener en cuenta que es un producto envasado de supermercado y es el que mejor sabor y textura tiene, puesto que parece hecho en casa, nosotros lo usamos sobre todo para arroces y les da un toque espectacular
09/08/2023
Casero
Este es el Alloli que usamos normalmente en casa, ya que lo consideramos el mas parecido al casero que hemos encontrado. Tiene muy buen sabor además del espesor ideal. Lo tomamos tanto con carne, pescado como con verduras, o simplemente, untado en una rebanada de pan con pimiento asado encima, una delicia.
13/03/2023
De lo mejorcito
Partiendo de la base que es un aloioli precocinado es de los mejorcitos que he probado. Tanto de textura como de sabor. Y lo bueno que tiene es que tiene de dos medidas, uno más pequeño y otro un poco más grande.
10/03/2023
Sabor auténtico
Nunca he sido de aliolis que no sean recién hechos pero reconozco que el de esta marca es el más parecido que encuentro de sabor al alioli recién hecho. A mi hijo es el único que le gusta.
15/02/2023
Me Encanta
Me encanta este producto ideal para consumir con pan tostado. Sabor: inigualable Textura: agradable El formato del producto es perfecto para no desperdiciar producto. Y muy buena relación calidad-precio.
08/02/2023
Me encanta
Si puedo hacerlo lo hago yo pero sino compro este. Esta buenísimo con patatas bravas, tortilla de patatas, calamares a la romana... Antes no me gustaba el allioli y ahora soy feliz con un trozo de pan untado
08/02/2023
Recomendada
Siempre preferiré el casero, pero es lo que más se parece al alioli casero.
02/02/2023
Gustoso
Me encanta, creo que es uno de los mejores, probé otra marcas y no me convence ni el gusto ni la textura.
27/01/2023
Buenísimo
Una buena opción para acompañar con arroces o bocadillos cuando no te apetece hacer allioli casero. Está buenísimo y no tiene nada que envidiar a muchos caseros, en casa no compramos otro
19/12/2022
No falta con los arroces
En casa es nuestro preferido. Hacemos arroces habitualmente y nos encanta acompañarlo con alioli de Chovi. Espectacular sabor que gusta a todos. Con pan también buenísimo. Para mí el mejor que he probado. Lo recomiendo!
05/12/2022
Mi experiencia
Me gusta mucho utilizarlo para hacer patatas con alioli, para aderezar bocadillos y para acompañar la pasta, calamares y patatas bravas o fritas. Lo recomiendo muchísimo. Estoy segura de que las personas que lo prueben lo van a recomendar.
04/12/2022
Buenísimo
De los mejores alioli comprados que probé y una opción ideal para tener en la nevera para cualquier momento que surja.
25/11/2022
Vicio
Esta salsa es un vicio! Si te gusta el ali-Oli tienes que probarla! El sabor es muy rico
21/11/2022
Riquisimo
Ideal para acompañar cualquier comida, mojar unas patatas, y lo mejor la comodidad, comprar, servir y comer! Genial para ahorrar tiempo
17/11/2022
El mejor Alioli del mercado
Para mi el mejor Alioli del mercado, muy logrado, pero a aumentado mucho su precio en los últimos meses.