Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

4,8 5 0 116 116 ARIEL Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect Botella 27 Lv
Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

23/02/2024
Ariel
Para mí excelente detergente como el Ariel pods, lo que pasa que veo más cómodo la capsulita. Ariel una marca muy buena y calidad precio razonable. No es apto para todos los bolsillos pero para alguna colada a la semana lo recomiendo.
16/12/2023
Calidad en el lavado
Ariel es la única marca que entra en mi casa para lavar la ropa. Lo usamos en varios formatos, líquido y cápsulas. Esta variedad es mi preferida ya que deja muy buen olor en la ropa y elimina las manchas que con otros productos no soy capaz. Sus ingredientes son también muy importantes para que no dañen la piel de mi familia
29/11/2023
muy bueno
me encanta el olor a limpio que deja en la ropa. siempre uso este jabón
16/11/2023
Mi marca favorita
Ariel es mi marca favorita, he probado casi todos sus productos y me encanta, lo compro siempre tanto en líquido como en polvo, su eficacia es maravillosa, ropa siempre limpia y huele muy bien, más me encanta su olor tan agradable que quiero lavar todos los días
10/09/2023
Increíble antimanchas
Ariel en formato líquido. Soy más de los formatos que vienen en cápsulas por comodidad. Lo he usado para las manchas más difíciles que tenía en varias camisas blancas y las ha eliminado sin dejar ningún tipo de residuo. Y en frío. Además trata muy bien los tejidos, no los estropea. Deja una fragancia suave en las prendas. A frescor. Una de las marcas que más recomiendo.
23/07/2023
ARIEL Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect Botella 27 Lv
07/06/2023
Olor duradero
Es mi detergente favorito para lavar la ropa deja un aroma súper rico que dura tiempo y la ropa limpia
30/04/2023
Genial
Deja la ropa ,muy bien.Uso diario en mi hogar,para todo tipo de ropa
12/03/2023
magnífico
Llevo toda la vida utilizando Ariel para la lavadora, descubrí este Ultra Oxi y me gusta más que ninguno, quita muy bien las manchas. ya no cambio, estoy pendiente porque de vez en cuando lo ponen en oferta por 32€ los 4....genial de precio, su precio normal son 42 hay que estar pendiente de la oferta
05/02/2023
me encanta
Me encanta este producto, deja la ropa super limpiar y con un olor espectacular, por mas que valga mas caro, vale la pena totalmente.
06/01/2023
El mejor detergente del mundo
Sin dudas, Ariel es el detergente supremo para lavar la ropa. Es la opción más segura, sin fallos y, al final, significa un ahorro verdadero para tu bolsillo porque no tienes que usar ni más cantidad ni nada. Con un solo lavado la ropa queda siempre impecable.
12/12/2022
Me encanta
Ariel es la marca que uso para lavar la ropa desde siempre. Sobre todo la uso para la ropa blanca y clara. Aparte del olor tan rico que deja en la ropa, el blanco se mantiene. No amarillea y lava muy bien.
03/12/2022
Limpieza absoluta
sin duda es un detergente para la ropa magnifico, deja el olor del ariel de siempre en la ropa y con la comodidad de no tener que restregar la ropa, ponerlo en el tambor de la lavadora y la ropa salir perfectamente limpia, sin el miedo de que el polvo se pegue en la ropa, puesto que es liquido y funciona hasta en agua fria
28/11/2022
Deja la ropa impecable!
Deja la ropa impecable hasta la ropa las manchas de los polos blancos de los uniformes de mis niños, además lo uso tanto para ropa blanca como para ropa de color y deja los colores intactos. Con Ariel nunca se falla.
24/11/2022
No puede faltar en mi casa
Ariel es una marca líder en productos de limpieza para la hora de la colada. Para mi es uno de mis imprescindibles en la hora de lavar la ropa, no solo por el olor que le da a las prendas, si no también por como las cuida y protege