Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

4,8 5 0 116 116 ARIEL Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect Botella 27 Lv
Ariel Detergente Máquina Líquido Ultra Oxi Effect

Para mi lo mejor. Lo recomiendo . Genial
09/02/2022
Ariel, es sin duda el mejor detergente de ropa, tiene un olor increíble, que perdura bastante en la ropa. Es bastante eficaz en limpieza y desinfección. Bastante recomendable.
muy eficaz
Me gusto mucho este producto ya que limpia bastabte bien, creo que se nota el efecto oxi que promete. la ropa ademas queda con un olor muy agrable y cuida de los tejodos, sin duda es recomendable
Limpieza
Llevo usando Ariel en casa muchos años y he de decir que he probado otras marcas pero ninguna como este detergente, alta eficacia para quitar manchas y un olor que dura mucho tiempo.
El definitivo
Después de probar varias marcas por fin encontramos la que más nos gustó, ropa con buen olor después del lavado, sin manchas de color del detergente, y sensación de suavidad cuando te la pones. Lo recomendamos 100x100
Efectividad
He probado varios detergentes líquidos para el lavado de la ropa y diría que Ariel es uno de los mejores. Suelo usar Skip por la relación calidad-precio pero, últimamente he vuelto a utilizar Ariel (líquido y cápsulas) y estoy muy contenta. Su eficacia a la hora de retirar manchas es muy elevada y su fragancia en la ropa es muy duradera. El precio y ser no ecológico pueden ser sus únicos aspecto negativo.
02/02/2022
Nunca defrauda
Me encanta Ariel Oxi líquido, nunca defrauda, elimina las manchas difíciles, deja la colada limpia y reluciente, y con un agradable aroma a fresco ,a mi personalmente el formato líquido es el que más me gusta.
01/02/2022
Prueba de ariel
Llevo ultilizando Ariel bastantes años y en casa nos encanta, ya no es solo por el olor que hace que es increíble. Es porque la ropa la deja súper limpia( y lo dice alguien con un chico en casa).
31/01/2022
Me encanta como deja la ropa de limpia y su olor espectacular
31/01/2022
Inga
Mejor detergente que hay casi siempre uso
28/01/2022
Muy bueno
Soy fan de Ariel toda lo utilizo siempre me deja la ropa muy limpia con un olor refrescante perdura mucho en la ropa el aroma lo recomiendo
24/01/2022
Con Ariel nunca fallo, este detergen deja mi colada genial. Me encanta como limpia y el olor que deja en mi colada. No creo que haya que mejorar nada. Lo recomiendo
24/01/2022
Cliente fiel ariel
Llevo años con ariel ya que como su aroma,eficacia hay pocos. Siempre aprovecho cuando hay ofertas que no falte en casa.
22/01/2022
Me encanta
Es muy buen detergente, como todos los productos de Ariel. Deja la ropa muy limpia y su aroma me encanta, perdura mucho en la ropa. Lo recomiendo totalmente, cumple lo que promete.
17/01/2022
Muy bien detergente
Soy fiel a Ariel, ocasionalmente he probado otras marcas más baratas y ninguna me ha convencido, por lo que he vuelto a esta marca. Hay variedades y las voy combinando, intento aprovechar la que esté de oferta. Ariel es lo mejor para lavar la ropa, más caro que otros pero lo mejor en mi opinión