Barritas B-ready Nutella

Barritas B-ready Nutella

24/02/2024
Barrita crujiente
Vaya barrita crujiente con Nutella!!!!! Además del bocado que tiene tan cruch por dentro lleva la Nutella con crispis osea más crujiente todavía mezclado con la cremosa Nutella.
03/11/2023
No me encanta
Fueron un fiasco, todo lo que lleva nutella me encanta, pero estas barritas no. La cobertura no me gustó nada, la nutella del interior si, pero no merecen el precio que tienen.
03/11/2023
Riquísimas
La primera vez que probamos estas galletas, nos decepcionaron mucho; aunque hemos decidido que estaban malas por alguna razón de fecha de caducidad o mala conservación; porque después de esa experiencia hemos tenido otra mucho más satisfactorias. Las compramos para llevar merendillas al cole de vez en cuando y siempre les encanta. La galleta es crujiente, la crema interior sabe a avellana. Son galletas ligeras, muy ricas y que siempre son un acierto
29/10/2023
Buen snack para merienda
Están muy ricos, como todo lo de Nutella claro. Me gustan mucho para la merienda, merecen la pena.
23/10/2023
Deliciosas
Estás barritas de Nutella son una explosión de sabor en la boca. Son simplemente deliciosas. Su sabor inigualable de chocolate, las hace irresistibles. Super recomendada. Deberían venir empaque más grande.
21/10/2023
Buena
No están mal,pero tiene un precio muy caro para una galleta de chocolate
22/09/2023
B-Bueno
Aunque no sea muy fan de la Nutela, me ha gustado bastante. Lo he comprado porque era una promoción de pruébalo gratis, lo compré y luego marca me hizo en reembolso.
13/07/2023
Bueno
Esto realmente es una fantasía, una mezcla de sabores que nos acompañan desde nuestra niñez. Si eres golosa y amante del chocolate ya estás tardando en comprarlo. Un verdadero manjar directo al paladar
08/04/2023
No destacable
Para lo bueno que está todo lo de esta marca, estás barritas no tienen tan buen sabor y por el precio sinceramente no las recomiendo en absoluto. Están mejor las galletas nuevas que tienen Nutella por dentro
12/03/2023
Me encantan
¡Me encanta este producto! Está muy bueno y es genial el envase, así puedes repartir bien las cantidades y cuánto comer. Esta crujiente y el relleno buenísimo como siempre.
10/03/2023
Nutella B-ready
Crujiente galleta rellena de deliciosa Nutella! Un snack para entrehoras, o para después de cenar cuando te apetece algo dulce!! Una galleta con todo el sabor de la deliciosa Nutella!!
10/03/2023
Demasie
Esta combinación es demasiado! Nutella, ferrero y galleta... no puede ser! La única pega que le podría al producto es que solo van 6. Para picar, desayunar, merendar... Imposible fallar con los B-ready!
06/02/2023
Sin más
Cuando lo probé me esperaba otra cosa... Creo que lleva poco relleno y sabe demasiado a la especie de oblea que lo recubre. En mi opinión es bastante insípido así que no es algo que volveré a comprar
11/12/2022
Delicisosas
Las barritas Nutella B-ready son deliciosas, es un snack dulce con galleta tipo oblea x fuera y rellena de Nutella con trozos de avellana x dentro. Son muy útiles para la merienda.
02/12/2022
Buenísimo
Una opción muy cómoda para llevar en el bolso para tener a mano siempre un bocado dulce y sabroso.