Milka MMMAX Oreo

4,7 5 0 520 520 Milka chocolate con leche relleno de oreo tableta 300 gr
Milka MMMAX Oreo

06/05/2024
Chocolate con contraste
Todo lo que va con Oreo casi siempre sale bien y esta no es la excepción. El sabor ligeramente amargo de la galletita Oreo con la cremosidad de la tableta de chocolate con leche es una excelente combinación al que se le añade la textura diferencial crocante de las Oreo. A mí me encantan!
18/03/2024
EL MEJOR SABOR DE MILKA
Sin duda el mejor sabor, años comprándolo y me encanta. Ideal para un detalle de cumpleaños a algún compañero o simplemente para alegrar el día a tu equipo de trabajo. ME ENCANTA y eso que no soy la mayor fan de las galletas oreo
28/02/2024
Diferente y original
El delicado y suave chocolate milka con un añadido muy especial y diferente. Me ha gustado mucho el contraste y la mezcla de texturas. Interesante de probar, una mezcla muy lograda
07/02/2024
Buena Combinación
El chocolate milka no decepciona, en este caso la combinación con la galleta oreo es muy buena para los amantes de estas dos marcas. La galleta no enmascara el sabor del chocolate y tampoco a la inversa.
07/11/2023
Buenísimo
En casa siempre que vemos este chocolate no podemos resistirnos a comprarlo. Es la combinación perfecta, está buenísimo.
05/11/2023
Esra buenisimo
Es ra buenisimo, la combinacion de falletas oreo y chocolate milka es de lo mejor que he probado
03/11/2023
Algo más rico?
Milka está increíble y si lo juntamos con la galleta oreo... Explosión! Me encanta
26/10/2023
Buenísimo
Milla siempre se supera y esta vez lo hizo mezclando las 2 cosas que más me gustan!
21/10/2023
Bueno
Esta bueno aunque prefiero el milka strawberry,esta mejor
13/10/2023
El capricho por excelencia
El mejor chocolate de milka. Si te gustan las cosas dulzonas es la mejor elección. La combinación entre el sabor del chocolate y el de las galletas oreo congenian a la perfección
24/09/2023
Explosiva combinación de sabores
A mi personalmente me gusta ,pero a mis hijas les encanta la mezcla de Milka y Oreo ,se acaba enseguida
19/09/2023
Chocolate
Me ha gustado mucho, la mezcla es increible y el sabor ya no te cuento, es una sensación muy rica, el estar masticando chocolate y a la vez notar ese sabor y crujido de las galletas oreo, no sabes si comértelo así, por onzas, o abrirlo como si fuera una galleta oreo
28/08/2023
El favorito de mi niño
Es el favorito de mi niño, le encanta, siempre elige los de esta marca
17/08/2023
Riquisimo
Una combinación buenisima, no te defraudará si te gusta las Oreo. En casa les encanta el chocolate Milka y con Oreo se pelean
09/08/2023
Delicioso
El chocolate con leche de esta conocida marca tiene un sabor y textura especial. Al unirlo con el sabor de las galletas oreo da una mezcla espectacular, una sensación muy sabrosa y original. Lo que he notado y mucho es un sabor excesivo de azúcar, mejor dosificar este tipo de alimento que no es todo lo sano que debería ser.