Milka MMMAX Oreo

4,7 5 0 520 520 Milka chocolate con leche relleno de oreo tableta 300 gr
Milka MMMAX Oreo

30/07/2023
Buena mezcla
Un buen chocolate con una buena galleta. Me gusta mucho. Si te gustan las Oreo, no te defraudará
13/07/2023
Demasiado bueno
Me encanta su textura y calidad del chocolate y la galleta crujiente. Un formato más grande para compartir con la familia. Delicioso para cualquier hora del día. Es una delicia para consumir con moderación
05/07/2023
ME CHIFLA
Está muy rico y es puro vicia, la mezcla con oreo es estupenda
28/06/2023
No me ha gustado
Me sabe mal pero esta vez milka me ha decepcionado.
13/05/2023
Me encanta
De todas las tabletas de milka es mi favorita, la mezcla del chocolate con oreo es muy adictiva, lo peor es cuando lo acabas.
17/04/2023
Delicioso
Hacía tiempo que no lo tomaba y vaya sorpresa me llevé cuando lo volví a consumir! No lo recordaba tan delicioso! El equilibrio perfecto entre el chocolate y las oreo, no muy dulce pero tampoco muy amargo...Perfecto!
11/04/2023
Chocolate Milka con Oreo
El Milka MMMAX Oreo es sin duda una delicia para los amantes del chocolate y las galletas Oreo. La combinación perfecta de la cremosidad del chocolate con la textura crujiente de las galletas, hacen que cada bocado sea una experiencia única e irresistible. El tamaño de esta barra de chocolate es generoso, la mejora de las galletas Oreo le da un toque adicional de sabor y textura, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los dulces con un toque crujiente. En definitiva, si buscas un chocolate de alta calidad con un sabor excepcional y una combinación única de ingredientes, el Milka MMMAX Oreo es una excelente opción que definitivamente vale la pena probar.
08/04/2023
Un 10!
Me encanta Milka en todas sus variantes, pero está tableta es de las mejores, no hay nadie a quién le haya preguntado que no le guste ese chocolate. Es de mis favoritos, siempre tengo una en casa
12/03/2023
Buenísimo!
Perfecto para esos días de tarde con pelis. El chocolate Milka está delicioso, juntando con oreo aun más. Recomendado, ¿como decirle no a un chocolate tan rico? Y sobretodo relación calidad precio, espectacular.
10/03/2023
Perfecta
Oreo y milka? Vamos a ello. Es un chocolate que está riquísimo y... más vale comprar poco porque sino se termina! jaja Se puede comer a trozos solos o acompañados con lo que mas nos guste.
03/03/2023
no me ha gustado mucho
lo compré porque me gusta el chocolate milka y las oreo, que podía salir mal? Pues para mi gusto los sabores no combinan muy bien, ni siquiera acabamos la tableta
02/03/2023
Demasiado rico
Pues mi opinión más sincera sería que es demasiado rico para ser bueno, es decir que es una delicia para el paladar pero hay que ser moderado claro...
28/02/2023
PARA LOS CHOCOLATEROS
ES LA MEZCLA DE LAS GALLETAS OREO CON EL BUEN SABOR DEL CHOCOLATE MILKA QUE LO HACE QUE ESTE MUY BUENO
28/02/2023
Riquísimo
Este chocolate es simplemente adictivo! Una vez probado, estás atrapado. mezcla de chocolate con leche y Oreo..No soy un gran fan de las OREO, pero está bien. Excelente. Recomendable Psst!! con moderación
10/02/2023
Una locura de chocolate
Como buen chocolate milka no defrauda. Rico chocolate con sabor a galletas oreo. Si te gustan las oreo tienes que probar esta tableta. Riquísisisisima. No podrás parar de comerla!