Toblerone Barra de chocolate

4,6 5 0 112 112 Toblerone Barra de chocolate con leche en envase de 360 gr. Chocolate con leche suizo con “nougat” (10%) de miel y almendras.
Toblerone Barra de chocolate

24/02/2024
Toblerono
Este chocolate está muy rico,lo que no entiendo es que si es suizo, porque a cualquier aeropuerto que vayas está? Me refiero al dutty free
03/11/2023
Recuerdos de vuelos
Aún tengo una de estas tabletas enormes de mi último vuelo. Las compro siempre, es una tradición. Me encantan esos trocitos de caramelo que te encuentras, cortar la tableta en triangulitos, el chocolate suizo suave y cremoso. Hemos llegado a hacer fondue de chocolate toblerone
29/10/2023
TOBLERONE - De toda la vida-
Pensando, pensando...creo que ya se lo daba mi abuela a mi madre cuando era joven. Es cierto, que no tengo ni idea, de cuántos años lleva circulando estas barras de chocolate, pero vamos, más de 60 años tiene...
21/10/2023
Aceptable
No tiene un sabor muy agradable,prefiero otras chocolatinas
19/10/2023
Riquísimo
No puede estar más rico!! Ya conocía la marca, pero me trajo mi hermana un paquete de Francia y nos encantó en casa a todos. Un chocolate exquisito con muy buen sabor. Perfecto también para hacer un regalo.
13/10/2023
Diferente
Los trozos de nougat y almendras le da un toque original. Cada vez en más facil encontrarlos en cualquier supermercado. Lo recomiendo 100%. Además también hay de chocolate negro y blanco.
08/08/2023
Gran tableta de chocolate
Es difícil encontrarla en supermercados habituales. El chocolate lleva unos trocitos lo que hace que sea una tableta diferente. Lo único que al llevar miel resulta un poco empalagoso y con un poquito es suficiente
12/05/2023
clasico
un clasico, en casa nunca falla. gusta a todo el mundo, ideal para compartir con amigos y familiares. Demasiado azucar, pero las pepitas te hacen el boca agua.
08/04/2023
Me encanta el sabor y los trocitos de almendras que tienen son muy chiquititas y está súper rico
12/03/2023
Genial
De mis chocolates favoritos. Tiene un sabor diferente al resto y la forma también lo hace especial. Hay diferentes variedades pero el de leche es un clásico.
07/02/2023
Deliciosas barritas dulces
Esta chocolatina se consume en mi casa desde que soy una niña, y nunca defrauda en su sabor. Esos trocitos de caramelo dentro del chocolate, un pelín pegajosos que dejan regusto en tus dientes.... no tiene precio. Me encanta. Seguiré repitiendo año tras año.
27/01/2023
Buenísimo
La fusión del chocolate con el caramelo lo hace una mezcla deliciosa. La única pega que tiene es que el precio es un poco elevado pero está muy bueno. Lo recomendaría sin duda alguna
29/12/2022
Es divino, no tiene comparación con otros chocolates, tiene un sabor único y característico, la cantidad es adecuada. No creo que pueda añadir ninguna mejora a este producto. Lo recomendaría al 100%
17/11/2022
Un clásico que a todos gusta
Un clásico que a todos gusta, muy cremoso y un sabor y formato único que gusta a todo el mundo.
01/11/2022
Delicioso
Me encanta el sabor que tiene este chocolate con trocitos de caramelo.