Milka MMMAX Oreo

4,7 5 0 520 520 Milka chocolate con leche relleno de oreo tableta 300 gr
Milka MMMAX Oreo

01/02/2023
Riquísimo
He probado ya todas las variedades de milka y es una delicia y una gran tentación, no puedo pasar por la cocina sin comerme un cachito! Y a los niños les encanta… y a los no tan niños
14/12/2022
Mi favorito
Si eres fan de las galletas oreo sin duda tienes que probar esta tableta de chocolate. Milka si que sabe hacer chocolates. Esto es una verdadera delicia. Es inmejorable. Es un vicio
05/12/2022
Mi experiencia
Me ha gustado. El sabor es muy agradable debido a la combinación pasta de cacao, pasta de avellanas, entre otros. El ingrediente : oreo lo hace inmejorable. Lo recomiendo
02/12/2022
Maravilloso
Es de los mejores chocolates del mercado! Ummm Milka es supremo y con oreo... Alucinante, en casa nos encanta!
02/12/2022
Muy bueno
Buenas noches, me gusta bastante la fusión de los dos chocolates y la galleta en mi paladar, no es pesado ,es muy agradable.Seria fantástico que pusieran en este y otros de sus productos pack de dos con oferta . Gracias
23/11/2022
Buenísimo
La convinacion es genial, la mezcla de las galletas oreo con la textura y el sabor del chocolate milka es extraordinaria, es un gran placer disfrutar de esos dos sabores juntos. Me encanta!!!
18/11/2022
De lo mejorcito que he probado
Este chocolate me encanta tanto a mi como a mis hijos, es uno de los mejores que hemos probado, nos ecanta el chocolate y la mezcla con oreo lo hace si cabe todavía más bueno. Es un placer para el paladar.
17/11/2022
Esta buenisimo
Una gran idea, está buenísimo, un poco empalagoso y demasiado dulce.
12/11/2022
Podría ser mejor
Me gusta mucho el chocolate Milka pero con oreo no es de mis favoritos
06/11/2022
Buena marca
No es el que más me ha gustado, pero la marca me encanta tienen una gran variedad
06/11/2022
Buenísimo
La verdad es que no hay nada malo que decir de este producto, está buenísimo
01/11/2022
Buenísimo
Está buenísimo en casa nos gusta a todos,es una delicia la mezcla de oreo con chocolate.
29/10/2022
Exquisito
Este chocolate es un vicio... En casa tenemos siempre Milka, es más ahora hay súper variados... Con oreo... Con galleta salada.. Con cacahuetes... Entre muchas más Y todos están requisitos
28/10/2022
Explosivo
Se puede pedir mas??? El chocolate milka con oreo, una fusión única e inigualable. Si te gustan los productos por separado no puedes dejar de probar esta unión, porque esta esquisita
27/10/2022
Rico rico
Esta buenísimo, en casa nos gusta mucho sobretodo a mi hija, ese sabor a chocolate mezclado con oreo me chifla