Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

4,6 5 0 151 151 El exótico aroma de vainilla java está encerrado dentro de una capa de chocolate con leche y una generosa porción de almendras crujientes. Helado cremoso con un gusto por explorar.
Bombón helado almendrado con vainilla de java Nuii sin gluten 3 ud.

03/04/2024
Me encanta
Sin duda los almendrados son mis helados favoritos y este es uno de gran calidad. Chocolate muy crujiente con trozos de almendra de buen tamaño como contraste a un helado muy cremoso y con sabor de vainilla de gran calidad.
02/03/2024
Diferentes
He probado varios de esta marca y los compro son diferentes y unas mezclas de sabor realmente deliciosas
22/02/2024
Muy rico
Si quieres un buen postre o simplemente refrescarte, este helado esta muy rico. El chocolate exterior muy rico y el interior un sabor y textura fantasticos. Asi que a disfrutar.
15/12/2023
Exquisito
Es imposible describir la calidad de estos helados. Nunca he probado una vainilla tan cremosa y con un sabor tan natural, nada procesado. La cobertura de chocolate y almendra está exquisita y sin duda lo convierten en uno de los mejores helados que he probado. El único puntito negativo es que deberían incluir cuatro helados en la caja en vez de tres, pero nada grave. Repetiría seguro.
22/11/2023
Mi elección suprema durante todo el vera
Ya sé que hay otras más grandes, de sabores más variados, pero esta me enamoró. No es muy dulce, el chocolate es fino y amargo, tiene el tamaño perfecto y es un gozo saborearla.
07/11/2023
HELADO
Un producto super rico muy cremoso su calidad es buena y el toque de la almendras le da un gran gusto
06/11/2023
Muy rica
Buen sabor, tamaño y suave, no empalaga. En verano cae muy bien
02/11/2023
Muy bueno y original
La mezcla de sabores da fe de lo exótico en su envase, rico y original que se queda en poco por su tamaño, pero excelente postre veraniego.
29/10/2023
Deliciosos
Cobertura almendrada deliciosa y vainilla súper gustosa.
31/08/2023
Buenisimo
Crujiente chocolate y un sabor exquisito a vainilla. Su precio me parece un poco caro.
18/08/2023
Muy bueno
Un gran producto y con mucho sabor de vainilla, ideal para un rato de placer
02/08/2023
Buenísimo
Nuii el helado de vainilla y almendras está de vicio! Hacia mucho tiempo que no tomaba una vainilla tan rica y sabrosa y que decir del chocolate y de la almendra! Y por poner una pega... El precio que no es para comprarlos habitualmente y el tamaño un poco pequeños.
13/06/2023
Muy caros pero deliciosos
Hacía tiempo que no tomabas helados tan cremosos. Como puntos negativos diría que son muy pequeños y caros, pero muy sabrosos tanto el chocolate, que es muy crujiente, como la vainilla.
12/06/2023
Me gusto con peros
El producto nos gusto en casa, muy buen sabor aunque caro pero luego leimos que habia productos de Nuii con recomendaciones de tirar por un problema de contaminacion, aunque ya nos lo habiamos comido...no se si repetiria
15/05/2023
Buenísimos...
Helados buenísimos, para tener siempre en el congelador, en casa nunca faltan, son el postre cuando tenemos una celebración