Cápsulas de Café Kimbo Intenso

4,6 5 0 113 113 Un café torrefacto típico de la tradición napolitana. Aroma intenso con cuerpo y un retrogusto persistente con notas de chocolate negro. Sólo para su uso en máquinas que acepten la "Línea Original Nespresso".
Cápsulas de Café Kimbo Intenso

sabor intenso
Siempre me quedo con el sabor de un buen cafe el tipico de un bar, y he de reconocer que este cafe ha superado mis expectativas y su sabor se parece mucho a lo de las grandes marcas¡
15/08/2022
Exquisito e intenso sabor!
Me ha sorprendido gratamente. Mi día no empieza sin mi cafecito mañanero y ahora soy un poco más feliz :)
15/08/2022
Excelente sabor con suave toque a cacao
Me ha encantado el café de tradición napolitana. Su sabor es suave y el toque a cacao le da un sabor único y especial. Lo he probado sólo y añadiéndole leche, en ambos casos su sabor es espectacular. Necesito destacar el aroma que desprende mientras sale de la cafetera, sencillamente excelente. Cierras los ojos y el aroma te transporta a Nápoles. Sinceramente, lo recomiendo 100%, a todos los que les guste disfrutar de un buen café les encantará. No le puedo poner ningún "pero". En resumen, estupendo.
13/08/2022
Maravilloso sabor e intensidad
¡¡¡Menudo descubrimiento!!! Es uno de los mejores cafés en cápsulas que he probado. Me encanta tanto su sabor, como su intensidad, como el cuerpo del café. Al ver que las cápsulas eran de plástico, pensé que el café no sería de mi agrado, pero nada más lejos de la realidad: ¡¡¡me encanta!!!
13/08/2022
Sabor intenso
Cuando abrí la caja de las cápsulas, noté un intenso aroma a café, y al mismo tiempo con pequeños aromas a chocolate
11/08/2022
Muy bueno para no ser conocido
No esperaba que me gustara tanto, porque he probado muchos cafés de cápsulas y no encontré ninguno que me gustara tanto como nespreso y este café me ha sorprendido mucho. Bueno, intenso y con mucho sabor.
10/08/2022
Momento de placer para tus sentidos
Un café típico napolitano y una experiencia agradable con aroma intenso, fuerte y con notas de chocolate negro que provoca un momento de placer para tus sentidos al tomar una taza de café Kimbo intenso.
Impresionante en sabor
Me sorprendió muy gratamente el sabor y la intensidad. Tomandolo solo, es extraordinario y con leche, sigues saboreando el café. Tanto de una forma como de otra. Una hora después, seguía teniendo el sabor en la boca. Me ha dejado impresionada, normalmente un café de capsulas, con un tamaño estándar, al hacerlo con leche pierde bastante y este, bajo mi experiencia, no lo hace. Fantástico, nos ha encantado #cafelovers
Genial
Esta riquísimo me encanta muy buen café con un olor exquisito
Muy intenso
Esta bueno, pero para mi gusto está muy fuerte, sobretodo al principio te pega un choque de súper intenso, pero luego cuando ya te lo has tomado te deja un sabor súper bueno. Se lo recomiendo a la gente que le gusta muy intenso.
10/08/2022
Bien olor y sabor café intenso
Compraría este producto, sin duda. La caja en la que viene el producto si bien es bastante fácil de reconocer en caso de buscarla en el supermercado, para tenerla en casa como forma de abrir no la veo, ya que se abre a lo largo. Las cápsulas me han gustado bastante, pensado que serían tipo aluminio y nada de eso, don de plástico excepto la parte trasera y delantera que son de aluminio para poder sacar perfectamente el producto y que la cápsula no se destroce dentro de la máquina (puntazo a su favor). Me ha gustado bastante la espuma que hace el café cuando sale de la máquina,tiene un aroma a tueste a natural, perfecto para tomar solo o con leche , las notas de aroma don perfectas para acompañar alguna galletita o un poco de licor.
Sabor diferente
Café muy bueno, puesto que junto con su aroma tiene un sabor e intensidad diferente.
saborrrr
Tiene un gran sabor y una intensidad adecuado si eres amante del café.
09/08/2022
Increible aroma y sabor Intenso
Me ha encantado probar este café, el aroma al ir preparándose es riquísimo y su sabor espectacular. A veces le añado leche y aún así tiene ese sabor a café café!
09/08/2022
No Me Ha Gustado
Sabe a café, pero tiene un gusto al que no me he acostumbrado, y para mi paladar, no me ha gustado el sabor de estas capsulas. No conocia esta marca, y por desgracia, no las podré comprar porque no me ha gustado el sabor.