Cápsulas de Café Kimbo Intenso

4,6 5 0 113 113 Un café torrefacto típico de la tradición napolitana. Aroma intenso con cuerpo y un retrogusto persistente con notas de chocolate negro. Sólo para su uso en máquinas que acepten la "Línea Original Nespresso".
Cápsulas de Café Kimbo Intenso

Cafe
tiene buen sabor y buen aroma, suave para el paladar
Sabor intenso
Café con sabor intenso y espuma suave. Muy buena marca.
Cafè para cafeteros
Soy amante del café desde siempre, la marca Jumbo nunca la había probado y me ha encantado, es fuerte e intenso pero a la vez con un toque de chocolate amarga que me ha enamorado.
Cafe intenso
El cafe para los que somos amantes del buen cafe, es intenso, ahora para el verano tomarlo con hielo te deja un sabor en la boca muy gustoso. Se adapta perfectamente a las cafeteras de nespreso , el aroma que deja en el vaso y mientras se esta haciendo es muy rico para los que amamos el cafe.. Mi unica pega es que cambiaria las capsulas de plastico por otro formato por lo demas de sabor es maravilloso
25/03/2024
Mala calidad
Solo por ser torrefacto, ya me parece un mal producto. Lo compré por equivocación y no me gusta nada este "tipo" de café, además que a mí esta técnica de tueste (con azúcar) me sienta mal. El torrefacto no está permitido en la mayoría de los países, con eso poco más que decir.
12/03/2024
Delicioso
Como buen amante del café, este café es intenso y tiene un sabor muy especial. A mí me ha encantado, es cierto que es muy intenso el sabor, tiene que gustarte el café fuerte
02/03/2024
Maravilloso
Aroma insuperable y sabor intenso. Para amantes del café no defrauda
19/01/2024
Sabor muy rico
Buen café y buen aroma...tengo mi cafetera l'or barista y vienen perfectas las Capsulas...la única pega esque las Capsulas son de plástico y son mejores las de aluminio, por lo demás...muy bien !!!
18/01/2024
Buen sabor
Es un buen café, lo he probado hace poco, tiene un sabor y poco fuerte , así que los amantes del café les encantará. Siempre viene bien una taza de café y que mejor que sea un buen café.
02/01/2024
Aromático
Un aroma y sabor increíble, tueste excelente para los amantes del café más tradicional. Lo recomiendo para aquella personas que utilicen cápsulas
30/12/2023
Café
Café italiano para maquina de cápsulas, de buen sabor y aroma
29/12/2023
Una experiencia rica en cada sorbo
Me gusta el Café Kimbo Intenso. Este café torrefacto, representativo de la tradición napolitana, ofrece un sabor inigualable. Su aroma intenso envuelve los sentidos, anticipando una experiencia rica en cada sorbo. Con un cuerpo robusto y un perfil de sabor equilibrado, es la elección perfecta para los amantes del café fuerte. La calidad y autenticidad de Kimbo Intenso destacan, convirtiéndolo en mi opción preferida para disfrutar de un auténtico espresso italiano.
16/09/2023
Café italiano
Buen café,los cafés italianos siempre son especiales
20/12/2022
buen sabor
dependiendo del precio del mercado, está muy bien. Al ser compatible con la cafetera Nespresso, espero que el precio sea mucho más barato que las originales. El sabor es bastante intenso, aunque para poder valorarlo mejor es para tomarlo solo. Aporta suficiente cafeína
27/11/2022
Intensidad y Sabor
Me ha gustado mucho su sabor, es muy intenso y deja en casa un aroma muy agradable. Me ha sorprendido muy gratamente. Sin duda lo seguiré utilizando.