CARBONELL Aceite de oliva virgen extra

4,7 5 0 97 97 Aceite de oliva virgen extra de Carbonell, en su nueva y conveniente presentación de 500 mililitros
CARBONELL Aceite de oliva virgen extra

13/02/2022
Mucho sabor
Encuentro que tiene mucho sabor, que es muy importante para mí.
08/02/2022
Nuestro aceite de confianza
Ha sido el aceite que siempre ha estado con nosotros y nunca se le ha sustituido.
01/02/2022
Muy bueno!
Un buen aceite con un rico sabor a oliva! De los mejores!
13/01/2022
El mejor.
En casa de mis padres siempre había y yo la compro igual, para las ensaladas el mejor aceite y para las tostadas de la mañana.
03/01/2022
Mi aceite preferido de aliños
Genial la marca Carbonell. Me gusta mucho sus productor, buena marca y productos de calidad. Sus aceites son geniales para los aliños y aderezos, yo también lo uso mucho en mis mojos. Recomendable al 100%.
29/12/2021
Oro liquido
Me Encanta este aceite para las ensaladas, con la tostada, la comida. Tiene un muy buen sabor y huele a oliva.
27/12/2021
aceitito rico
es el aceite que mas me gusta por su intensidad y sabor.....a aceite del bueno de toda la vida. prueba a hechartelo con un tomatito cortadito, o en una tostada.....su sabor indescriptible y su intensidad que es unica, me encanta
22/12/2021
Mucho sabor
Tiene mucho sabor, muy bueno si te gusta el aceite.
19/12/2021
Aceite de gran calidad
Nos encanta por su sabor, por su olor y densidad.En ensaladas nos encanta, con muy poquito es suficiente.El envase es muy practico y de precio algo elevado
08/07/2021
En casa, de toda la vida
No hay nada como su eslogan: es el aceite que tenía mi abuela, mi madre y ahora yo. Me gusta especialmente esta variedad para guisar por su textura y su sabor. En mi casa no falta.
28/06/2021
Aceite virgen extra
Es una marca reconocida ,la calidad del aceite es excelente y es virgen extra
06/04/2021
Aceite con sabor!
Me gusta este aceite por su sabor, por el regustillo que deja al final. Un sabor fuerte que no otros tienen. Para las tostadas del desayuno, me encanta. El precio es algo elevado, ya que hay mil aceites en el mercado, pero de los que he probado, este me gusta por el saborcito que deja.
23/03/2021
Es un buen producto
Es un producto muy bueno se nota la calidad y el precio que vale., vale la pena se nota la calidad precio y el sabor es un poco fuerte
18/03/2021
buen aceite, buena marca.
El aceite de toda la vida Carbonell, está muy bueno aparte de ser bueno para la salud. Lo único que falla es el precio como en todos los aceites que parece de oro y en realidad es una necesidad. Hay otros aceites mejores pero este está bien.
18/03/2021
Me encanta muy suave esta muy bueno os animo a comprarlo chic@s