Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

4,9 5 0 167 167 La mejor solución para un lavado eficaz.
Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

01/12/2021
guay
es un poco caro, pero funciona muy bien deja la ropa bastante limpia y con olor a fresco
28/11/2021
Ariel
Le tengo que dar un 10 a este producto porque a pesar de ser un poco caro creo que merece mucho la pena. Cunde bastante, deja la ropa limpia y le proporciona buen olor y es algo difícil de conseguir
15/11/2021
Frescor supremo
la verdad la gran ventataja de ariel es su frescor mas supremo ! y me encanta
17/10/2021
Ariel
Deja la ropa muy limpia, suave y me encanta el perfume
08/06/2021
Me gusta
Ariel es una marca que siempre tengo presente cuando voy a comprar. Me gusta su poder de limpieza y su calidad. El único es que hay manchas que no llega a quitar del todo, las más difíciles
06/04/2021
para ropa blanca
Para la ropa blanca este es el mejor detergente. No hay otro que se le pueda comparar en cuanto a la blancura que consigues en tu ropa. Para la ropa de color hay otros que respetan más los colores.
31/03/2021
Simplemente me encanta
Es el detergente que mejor deja mi colada. Mejor aroma y mejor textura. Uso en cápsulas excepto para poca ropa o trapos que echo este jabón líquido en pequeñas cantidades.
17/03/2021
Toda la vida
Un detergente que nunca te defrauda, yo lo he visto siempre en casa de mis abuelas, de mi madre, de mi suegra y yo pues sigo, porque es el que deja la ropa impecable.
16/03/2021
Eficacia
He probado varios detergentes líquidos para el lavado de la ropa y diría que Ariel es uno de los mejores. Suelo usar Skip por la relación calidad-precio pero, últimamente he vuelto a utilizar Ariel (líquido y cápsulas) y estoy muy contenta. Su eficacia a la hora de retirar manchas es muy elevada y su fragancia en la ropa es muy duradera. El precio y ser no ecológico pueden ser sus únicos aspecto negativo.
14/03/2021
Muy bueno
Lo llevo usando mucho tiempo, por que usa los polvos de siempre y probé las cápsulas y bastante mejor que los polvos pero una vez compre el líquido y me quedo con el líquido. El aroma es duradero.
18/02/2021
Marca y productos eficacez
Cuando compré por primera vez este producto fue porque Ariel me gusta mucho en todos sus formatos. Generalmente yo prefiero las capsulas, pues esto ocupa mas espacio y ensucia mas, pero en lo que respecta a la eficacia, es increíblemente bueno y deja un olor duradero en la ropa.
17/02/2021
Buenísimo
Después de probar varios detergentes de driversas marcas, un día probé Ariel y desde entonces no uso otro. Es realmente efectivo con las manchas. Aunque yo soy más partidaria de las cápsulas, por la practicidad de estas, en líquido también lo suelo usar. Merece la pena pagar un poco más y tener un detergente de calidad y efectivo.
15/02/2021
Altamente eficaz
Es un detergente cuya marca es una de las mejores en cuanto a calidad a lo largo de los años. Al ser líquido su disolución es completa, muy efectivo contra las manchas en agua fría. Su aroma es muy agradable y duradero. Es uno de mis favoritos!!
11/02/2021
Muy bueno
Todos los proeuctos de ariel son buenisimos,prefiero las capsulas pero siempre e usado detergente liquido y de verdad genial,este va muy bien .
07/02/2021
EN CASA NO ENTRA OTRO
He probado diferentes marcas, llegue a Ariel y ha cambiado mi vida, realmente es diferente a otras marcas, mucho mas eficaz contra las manchas. Lo estoy recomendando a todo el que me conoce