Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

4,9 5 0 167 167 La mejor solución para un lavado eficaz.
Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

06/02/2021
confianza
te asegura un lavado eficiente,perfume a ropa limpia y combina bien con cualquier suavizante
01/02/2021
No uso otro
Me encanta, no puedo decir mas. Siempre uso el mismo porque deja muy buen olor en mi ropa, me da confianza de que el lavado va a salir siempre bien, además su precio no es muy alto. Relación calidad precio está súper bien.
11/12/2020
Eficaz
Me gustan sus resultados y el olor que deja en la ropa. Lo suelo comprar de promoción porque es un pelin caro.
10/12/2020
cunde lo que vale
HAblar de Ariel, es sinonimo de calidad. Y efectivamente probado personalmente asi es. Ropa límpia con olor agradable. Sabanas perfumadas durante días! Con poca cantidad cunde como el que mas
10/12/2020
Muy bueno
Me encanta la. Marca ariel en casa si pre la utilizamos
06/12/2020
Me gusta
Su olor es muy bueno y duradero. Deja la ropa muy limpia sin necesidad de añadir otros productos.
29/11/2020
Buenísimo
Es el mejor sobretodo para ropa blanca,este me gusta para toallas y sábanas
10/11/2020
El mejor detergente
No hay mejor detergente para quitar manchas de bebés, recomendable 100%
07/11/2020
Blanquea y cuida
La ropa blanca queda aun mas luminosa y con un aroma que perdura. Limpia en profundidad, llegando a las manchas mas incrustadas incluso a baja temperatura por lo que ahorras energía. me encanta.
05/11/2020
Me gusta bastante
Me encanta el olor y su durabilidad el tacto que deja y a deja mi ropa brillante
20/10/2020
Ariel un producto de toda la vida, que deja una blancura escepcional y un olor a limpio muy duradero. Me encanta este producto y la suavidad con que se queda la ropa. Recomiendo Ariel.
08/09/2020
Expectacular
Pues este detergente lo llevo gastando desde hace tiempo y siempre me ha gustado porque deja la ropa limpia y con muy buen olor. Hace poco tiempo tuve la lavadora estropeada y el técnico me recomendó que usara detergente en polvo y cambie pero seguí usando la misma marca y encantada que estoy tanto con un formato u otro. 100% recomendable
23/08/2020
Calidad ariel
La marca no defrauda y por tanto, este detergente tampoco. Limpia bien y deja una fragancia agradable en la ropa. La pega, el precio
19/08/2020
Eficaz
Es el mejor detergente que he probado. Elimina muy bien las manchas y tiene un aroma muy fresco, que además es duradero. Su precio es un poco elevado. Totalmente recomendado.
06/08/2020
No fallas
Es un producto de muy buena calidad, deja la ropa muy bien