Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón

4,7 5 0 65 65 Encuentra todos los personajes de la nueva película Disney Raya y el último dragón en este juego de 7 familias. Para ganar, constituyen el mayor número posible de familias.
Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón

31/08/2023
Entretenido juego familiar
Nos ha gustado bastante el juego "7 familias Raya y el último dragón" He jugado con mis hijos de 10 y 4 años (a pesar de que la edad recomendada sea a partir de 6, a la pequeña le ha gustado bastante) Me ha encantado la versatilidad del juego con múltiples opciones. Hemos jugado de distintas formas adaptando las opciones más sencillas cuando jugábamos con la pequeña. Las ilustraciones son muy bonitas y las cartas de un tamaño muy apropiado. Me ha recordado a un juego de cartas que tenía de pequeña con familias de diferentes partes del mundo. Es una muy buena opción para llevar de viaje y entretenerse un rato jugando en familia!
Raya y el último dragón
Me ha parecido un juego chulísimo para disfrutar con la familia y con los niños. Jugamos todos los días desde que lo tenemos y cada vez nos gusta más. Lo que más nos gusta es que podemos jugar varios a la vez y que es para todas las edades. Además de ser un juego chulísimo y muy entretenido.
Muy entretenido
Me he llevado, una sorpresa con el juego, pensaba que sería aburrido. Me puse con mi enano a jugar y le encantó. Hasta que no ganó una partida no paró. Además cada partida es diferente asique da más juego.
Muy divertido
A los niños les ha encantado, es ideal para estar un rato entretenidos, en esta epoca del año es perfecto para llevar el juego a la playa o de vacaciones, lo recomiendo muchísimo
29/08/2023
Diversión en familia
Un juego divertido para pasar rato en familia . Nos ofrece 4 modos de juego y eso las hace muy interesantes ya que nos proporciona muchos momentos de entretenimiento para niños y adultos
26/08/2023
Juego de cartas multiactividad
Un juego muy entretenido,con varias actividades. Donde lo puedes llevar en el bolso y jugar en todos los sitios para que niños y grandes jueguen
25/08/2023
ideal para todas las edades
Esta genial para jugar con nuestros peques independientemente de la edad, tiene 4 modos de juego a partir de 2 jugadores. El diseño de las cartas se ve resistente y de un buen tamaño para que los más peques puedan manejarlas bien, además que el los dibujos son muy bonitos y fáciles de identificar. Viene un código qr para escanear y acceder a los vídeos explicativos de los diferentes juegos y en diferentes idiomas, cosa que se agradece porque las instrucciones en dibujos no son muy claras
Entretenimiento de bolsillo
Hemos estado jugando al juego de cartas de shuffle de Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón y la verdad que nos ha sorprendido para bien! Hay 4 modalidades de juego, aunque con imaginación puedes jugar de más formas. Son partidas rápidas que no cansan ni aburren a los niños. Fácil de llevar a cualquier sitio (yo llevo la baraja en el bolso y en cuanto se aburren, en vez de pedirme el móvil en cualquier cafetería, playa...etc...me piden el juego! Porque es su forma de jugar conmigo en familia a algo y es lo que les gusta! Nuestro tiempo con ellos! El juego trae dentro unas fichas de ganador muy chulis y sobre todo, un soporte cómodo para poner las cartas desechadas o las del montón, por ejemplo. La verdad que está todo muy bien pensado para la comodidad de llevar a cualquier lado y mantener una mesa ordenada! Nos ha gustado mucho en casa! No pensábamos que un juego así nos 'engancharía' jejeje!
Entretenido.Cartas resistentes y bonitas
A los niños y familia en general nos gusta mucho.Éste juego 4 en 1 con imágenes muy bonitas y cartas bastante resistentes.
23/08/2023
RAYA MANTIENE A RAYA AL ÚLTIMO DRAGÓN
Me encanta este juego de cartas, es ameno, divertido, entretenido,con personajes interesantes y un colorido de las cartas muy vivo La trama también es muy interesante, muy original como todo lo que hace disney
23/08/2023
Muy divertido
Es un juego muy entretenido. Tiene varias opciones para juego y a los peques les encanta ver a los personajes de esta peli.
Divertido!
Hemos estado leyendo las instrucciones detenidamente para jugar bien y hemos estado mirando primero todas las cartas porque nos encantan los dibujos y la peli de Raya! Luego nos hemos puesto a jugar y nos ha encantado !
Ideal para niños
Pues desde que lo hemos recibido estamos jugando cada tarde , hasta hemos hecho otras versiones de juego para estas cartas
21/08/2023
Fantástico mis niños esta muy contentos
Un juego muy entretenido para los niños y mayores ,tiene muchas opciones de juego ,sorprendidos
21/08/2023
Entretenido y con varias opciones
Es un juego de cartas con varias opciones de juego que puedes adaptar a tu hijo, la mayoría son sencillos y fáciles de entender. Además el formato es muy cómodo para llevar de viaje o cuando sales fuera de casa poder ofrecerles algún recurso que no sea pantalla.