Galletas Chiquilin

4,7 5 0 67 67 Galletas Chiquilin energía y sabor - Artiach 0% azúcares añadidos, en caja de 525 gr
Galletas Chiquilin

23/02/2024
Chiquilin
Sólo el nombre de chiquilin ya me hace gracia, estás galletas están buenísimas y no hace falta acompañarlas en nada y siendo sin azúcares añadidos pues mucho mejor Me gustan mucho
31/12/2023
Perfecto
Las usamos para el desayuno. Son perfectas si en casa hay algún problema de salud con respecto al azúcar, como es mi caso. Nos gusta su sabor. Las recomiendo
27/07/2023
Riquísimas
Las he probado y no noto la diferencia con las normales en sabor. Me gustan. Personalmente para comer solas
18/05/2023
Muy buenas
Me encanta el sabor de estas galletas,y mejor ahora sin azúcares.
08/04/2023
Aceptables
No están mal pero sinceramente no son nada del otro mundo, prefiero otras galletas, les falta sabor
23/03/2023
Muy buenas
Una marca muy conocida y de muchos años no puede defraudar, son diferentes a todas las típicas galletas redondas y su sabor no tiene nada que envidiar. Tienen un sabor muy bueno.
12/03/2023
Muy buenas
La verdad no notas diferencia en el sabor entre las normales y esta versión más saludable. Se agradece que este tipo de productos piensen en hacer el producto más sano. La verdad que están muy buenas y el sabor es único.
29/11/2022
Mis favoritas
Ummmm chiquilin! Con un café y soy feliz. Están de locura, tienen un precio adecuado y nunca defraudan.
10/07/2022
Se deshacen..
Es de las pocas galletas que cuando se mojan en leche se deshacen. Tienen buen sabor y es de agradecer que no tenga azúcares añadidos aunque resten sabor. Creo que es excesiva la cantidad de azúcar diaria que ingerimos, no sólo los adultos también los niños.
08/05/2022
De generación en generación
Siempre las he visto en casa de mis abuelos. Las comíamos para desayunar o para merendar. Yo las sigo teniendo en casa porque me gusta mucho su sabor. Tenerlas en casa es una tradición que va pasando de generación en generación.
07/03/2022
excelente
El rico sabor de estas galletas que a mi me encanta pero además ahora mejor porque tienen menos azucares y no se nota en el sabor
18/02/2022
Gran sabor
Las galletas que recuerdo de mi infancia con la misma calidad y sabor de siempre pero menos azucar, sin duda una gran mejora ahora que estamos intenatndo reducir el consumo de azucar.
04/01/2022
Chiquilin
Galletas de calidad, nunca faltan en casa ya sea tanto para el desayuno como para merendar aunque las originales están más ricas, éstas al ser 0% le resta el sabor al que estamos acostumbrados.
06/07/2021
Me gustan pero prefiero la original
Están buenas, pero el sabor carácteristico de las originales no está conseguido.
19/06/2021
Siempre en mi desayuno
Riquísimo, siempre están en mis desayuno y merienda, su sabor riquísimo.