Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

4,6 5 0 72 72 Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche. Su cuidadoso horneado y a su resistente envase que las mantiene perfectas.
Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

23/02/2024
Muy parecidas a las de siempre
Galletas 0 azúcares muy parecidas a las de siempre pero más saludables. Muy buenas.
20/01/2024
Excelentes
Riquisimas los diabeticos estamos encantados hay que controlar os hidratos pero merece ls pena. Gracias.
27/12/2023
Mismo sabor
Se las he comprado a mi padre que tiene un poco de azúcar pero le encantan las galletas, y están buenísimas
24/11/2023
Las marbu riquísimas
Me encantan, crujientes y con un sabor muy rico. Yo las compro hace años esta marca
16/10/2023
DESAYUNO Y MERIENDAS
ES UN PRODUCTO DE USO NO DIARIO, AUNQUE ES 0% AZUCARES AÑADIDOS.... TIENE MUCHO AZUCAR. PUEDE SER DE USO OCASIONAL. SE TIENE QUE DECIR QUE DE LA MAYORIA DE LAS MARCAS SIMILARES ES LA DE MEJOR CALIDAD. PERO CUIDADO.
19/09/2023
Mejor las normales
No soy muy amante de esta marca de galletas porque siempre las he encontrado muy básicas y sencillas, pero estas las encuentro más insípidas. Prefiero las normales o bien de otras marcas.
13/06/2023
No tienen el mismo sabor
Por desgracia, éste es uno de esos productos que cuando se sustituye el azúcar por edulcorantes acaba siendo más dulce que la versión original. Para paladares tiquismiquis se nota la diferencia.
12/06/2023
Galletas muy ricas
Muy similares de sabor a las Marbu de toda la vida y sin azucares, lo cual valoro mucho pero sí llevan otros edulcorantes, lo cual no me gusta
13/05/2023
Perfecto
A mi me encantan estas galletas yo cuando un paquete no lo puedo dejar empezado porque no puedo parar porque el sabor es delicioso
12/05/2023
cómo las de siempre
Me decidí a comprarlas ya que vi que tenía cero azúcares añadidos. Siempre compramos las galletas María porque nos gusta toda la familia, saben igual que las de toda la vida, están riquísimas
08/04/2023
Fan de la marca
Soy muy fan de esta marca y la verdad que este producto no me ha defraudado, es cierto que tienes que comerlas sabiendo que cambia un poco de la original, pero son más sanas eso sí
07/04/2023
Ideales
Son ideales para mojar en la leche. Se mantienen crujientes
10/03/2023
Las galletas de la abuela
Estas galletas me gustan mucho por varías razones: - Mi abuela toda su vida las ha comprado y me recuerdan mucho a ella. - Su grosor las hacen perfectas para comer en nuestro día a dia y incluso utilizarlas para cocinar, pasteles por ejemplo.
19/02/2023
Galletas súper ricas!
Están buenísimas no se nota casi que no llevan azúcares añadidos esta igual de buenas que las normales (ademas son más sanas) y esta muy crujientes. A mis hijos les encantan mojadas en leche.
01/02/2023
Muy ricas
Me encantan estás galletas, tienen el sabor de siempre, el de toda la vida, pero sin azúcar, algo que se agradece bastante,ideales tanto para desayunos y meriendas como para realizar postres