LEGO Izzie y el Conejo Bunchu

4,9 5 0 35 35 Anima a tu peque de 7 años o más a lanzarse a la aventura en el Mundo Sueños con el set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ Izzie y el Conejo Bunchu (71453). Basado en una emocionante historia de la serie para televisión, invita a los niños a ayudar a Izzie, uno de los personajes principales, a crear una gran versión de su peluche preferido para rescatar al blandito animal, raptado por un Grimspawn de las Pesadillas.
LEGO Izzie y el Conejo Bunchu

15/09/2023
Izzie y el conejo Bunchu
Muy divertido y la posibilidad de varias formas de montaje, hace que los niños no se aburran porque pueden crear un rol de juego diferente. Es de agradecer que las extremidades estén articuladas para poder poner al conejo Bunchu en diferentes posiciones. Si no sabes qué reglar , este set de lego es todo un acierto.
11/09/2023
Gran set para incentivar la imaginación
Gran set de la nueva serie de LEGO DREAMZzz, con personajes y accesorios muy originales. Los niños y adultos nos lo hemos pasado muy bien montando el conejo Bunchu. Una vez montado, queda muy articulado y permite realizar variantes del mismo poniéndole patines a propulsión o con alas para que pueda volar. Nos han encantado sobre todo el detalle de los accesorios, la espada es magnífica, el pelo de Izzie, el fuego a propulsión, la red, del enemigo Grimspawn con su armadura y el peluche de Izzie. Lo recomendamos por lo divertido del montaje y la diversidad de aventuras que permite imaginar con sus variantes.
07/09/2023
Super chulo
Nos ha encantado recibir a Izzie y al conejo Bunchu. Es ideal para niñ@s de 7 años, fácil y rápido de montar. Aunque la caja trae 259 piezas me parecen pocas ya que hay niñ@s con sus habilidades más desarrolladas. Pero aún así nos ha gustado mucho y disfrutamos mucho de él. Se hace muy diferente a los lego que yo tenía de pequeño. Muy recomendable
05/09/2023
Lego nunca defrauda
Un juego divertido y muy muy entretenido. Si tu hij@ es fan de la serie, desde luego lo va a disfrutar. No es demasiado grande, pero cu olé perfecta mente su cometido. Entretiene y tiene unos colores muy vistosos
03/09/2023
súper divertido
Nos encanta éste Lego!! En casa somos fans de LEGO desde hace años y nos encanta pasar rato en familia montandolos y adivinando dónde va cada pieza sin mirar el libro jeje Es un juego súper recomendable sin duda porque además de ser super divertido pasas un buen rato en familia montandolos
03/09/2023
Divertido!!!
En casa nos gustan mucho los Legos, lo solemos montar entre todos y pasamos un rato muy divertido, jugando con los niños. Es muy fácil de montar y rápido, además son divertidísimos.
02/09/2023
El lego dreamzz es genial pero difícil
Mi hija de 8 años necesitó ayuda para completarlo a pesar de las instrucciones detalladas. Creo que sería mejor clasificarlo en +10 o +12 años en lugar de +7. En cuanto a los colores y la forma de este lego es espectacular, le encanta que sea articulado y que de opciones de modificarlo.
02/09/2023
Lego izzie y el conejo bunchu
Muy entretenido para mis hijos y sus amigos. Este juguete Lego es muy adecuado para su edad.
Muy entretenido
Las gemelas de 7 años estan encantadas con su nuevo Lego . La primera vez tuvieron un poco de ayuda para montarlo. Les gustó tanto que lo volvieron a montar ya ellas solas . Muy entretenido y ayuda mucho a estar concentrado y mejoran la motricidad. Recomiendo Lego a todos los niños ,y mayores también
Maravilloso
Nos ha encantado el Lego mis peques han disfrutado un montón , el producto vino super bien empacado y sin fallos muy bien explicado con las instrucciones
Entretenimiento asegurado
Estas nuevas figuritas de LEGO han enganchado a mis hijas, han estado super entretenidas durante la construcción y después han continuado con el juego dando vida a los personajes. Ideal para desarrollar la imaginación mediante el juego
Divertidísimo
Me ha encantado y a mi hija más,ella dice que su lema para este LEGO es"COMPRENLO NO LO PIENSEN, NO SE ARREPENTIRAN, APTO PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS" esto lo dice mi hija de 8 años
Muy entretenido
Hemos pasado una tarde super entretenida montandolo, los niños se han divertido mucho. Me ha encantado la calidad,como todo lo de lego. Esta muy conseguido y los colores son super bonitos
31/08/2023
Lego izzie
A mi hijo le encanto este juego de Lego, es muy entretenido y puede crear historias jugando con sus amigos.
31/08/2023
Excelente para fomentar la creatividad
A mis hijas le ha encantado, lo montaron muy rápido y a partir de ahí a inventar sus propias historias e incluso a modificar el juguete a su antojo y según sus juegos. Cada vez que lo cogían tenían una nueva historia para jugar e imaginar. Encantada con el producto