Magnum Helado Doble Gold Caramelo

Magnum Helado Doble Gold Caramelo

17/03/2022
Me encanta
Me encanta el caramos asi que no tengo mas remedio que ponerle la puntuacion maxima. Es muy rico y cremoso, con un savor dulce y delicado. Riquisimo como poster o para picar algo dulce entre horas
24/02/2022
excelente
Los helados Magnum me encantan por su sabor increíble y su capa cubierta por encima , delicioso sabor a caramelo que te deja un sabor increíble en la boca , helados de gran calidad
09/02/2022
Buenisimo
De mis favoritos, a parte de los clásicos de toda la vida, este es mi preferido y el que nunca falta en casa los domingos. Explosión de sabor des del principio hasta que te lo terminas. Incluso rsto después aun saboreas el sabor. Lo recomiendo 100x100
06/02/2022
Siempre viene bien un gusto para el paladar
No falla que haya en mi congelador algún que otro helado ,para los momentos en que el cuerpo pude algo dulce este es nuestro capricho del día ,el sabor es suave ,cremoso ,se hace la boca agua
03/02/2022
Buen helado
me encanta la fusión de sabores, está muy conseguida. Sí repito
17/01/2022
Esta rico
Esta muy rico, pero esperabas que hubiera que tuviera el caramelo mas líquido. Aún así está muy rico para verano e invierno. Un poco carillo pero para un capricho de vez en cuando no está mal.
04/01/2022
Muy dulce
Están buenos para cuando te apetece un helado dulce, pero dulce dulce.
27/12/2021
Brutal
Me cuesta encontrarlos para comprar, pero están que te mueres de buenos.
20/12/2021
Muy bueno pero muy dulce
Esta muy bueno,pero te tiene que encantar el dulce porque dulce es un rato,la textura perfecta,la combinacion de cholate x fuera y el caramelo y el elado perfectas
19/12/2021
Muy bueno
Esta muy rico, ya es un imprescindible en el congelador
17/12/2021
brutal
unos de mis helados favoritos,los probé este verano y ya hasta ahora en invierno tengo en casa, tanto en tamaño normal como minis,pero se termina en nada,estan deliciosos,cremosos sabor vainilla,caramelo mmm
30/11/2021
Dulce
Es de mis helados favoritos, me gusta tiene un sabor de caramelo muy bueno
25/11/2021
Muy empalagoso
Demasiado empalagoso para mí gusto. No me ha gustado nada
25/11/2021
Muy rico
Al igual que la mayoría de helados de ésta marca, éste para no variar también está riquísimo, para los amantes del caramelo es el helado perfecto,sin duda es uno de los mejores sabores que he probado
17/11/2021
Delicia
Es una auténtica delicia. El sabor del chocolate duro y la mezcla del caramelo está de muerte! Tienen un tamaño ideal. En casa nos hemos pasado todo el verano comiendolooossss!