Mayonesa Hellmann's

4,7 5 0 172 172 Mayonesa Hellmann's
Mayonesa Hellmann's

10/08/2022
La mejor del mundo
La mejor mayonesa del mundo,es super suave al paladar y la textura super fina,no encanta!!!
04/07/2022
Espectacular
En casa no quieren otra que no sea esta. Dicen que si sabor es diferente, más bueno, más sabor a mayonesa. Tenemos varios tamaños en la despensa para diferentes ocasiones. Recomendamos totalmente.
26/06/2022
Insuperable
No cambio de marca por ninguna otra. Irrepetible
28/03/2022
Deliciosa
Para mí gusto Hellmans es una de las mejores salsas de mayonesa que he probado, con una textura cremosa y un sabor suave. Ideal para preparar sándwiches o como acompañamiento de otros platos.
21/03/2022
La mejor mayonesa
Para mi Hellmann's es la mejor mayonesa: el mejor sabor, la mejor textura y se conserva muy bien. Ideal para la preparación de platos especiales, bocadillos, para decorar entremeses. Definitivamente recomendable.
17/03/2022
la de toda la vida
La mayonesa de siempre con ese sabor intenso y riquisimo que recuerdo siempre en casa, un gran producto que mantiene su esencia con el paso de los años y no puede ser sustituido
22/02/2022
Mayonesa exquisita
Referido a EXP-21-BF6330-02 Excelente. Muy suave y con gran sabor. Una de las veces la probé gratinada sobre unos lomos de bacalao al horno y estaba realmente rica.
22/02/2022
Sabor y textura extraordinaria
De las mayonesas que he probado, quizás la mejor sin lugar a dudas, el sabor y textura, se superan. Yo llevo muchos años consumiendo esta mayonesa y se han superado con creces.
21/02/2022
De las mejores
Sabor suave. Ingredientes muy bien equilibrados, no sobresale ninguno por encima del otro
18/02/2022
Riquisima
Para mi sorpresa hace 2 dias me llego 2 botes de mahonesa hellmans supreme , cuando lo abri para probarlo la veia difirente, mas cremosa mas suabe, esta muy buena, la recomiendo.
17/02/2022
Me encanta.
Me encanta la mayonesa, y ésta en particular me ha sorprendido por su sabor suave y cremosidad.
16/02/2022
Mayonesa hellmans pruebame 1
En casa nuestra mayonesa favorita siempre ha sido hellmans. Mi receta casera puede acercarse a su sabor más la original es la que tiene éxito en casa. Muy recomendable al 100%
13/02/2022
MAYONESA HELLMANN'S
Producto de gran calidad, asequible a todo tipo de familias por su precio reducido . He probado multitud de marcas y sin duda alguna es la mejor de todas no solo por su sabor sino tambien por su textura. La puedes emplear tanto en ensaladillas, como complemento a patatas fritas, en cocteles de marisco. Indispensable en el hogar
02/02/2022
Nos encanta
La mayonesa Hellmanns es la que más nos gusta del mercado, su sabor es riquísimo y su textura ideal. La utilizo mucho para hacer ensaladilla rusa y para acompañar fritos ,la recomiendo muchísimo.
01/02/2022
Muy buena mayonesa
Me gusta su sabor y calidad a veces la textura no me termina de convencer pero bastante buena en general.