Sharpie rotulador permanente - pack de 8

4,9 5 0 39 39 - Su soberbia tinta permanente marca en papel, plástico, metal y en casi cualquier otro tipo de superficie - Colores intensos y brillantes que crean impresiones personalizadas y vibrantes - Sorprendentemente resistente, la tinta se seca con rapidez y aguanta el desgaste y el contacto con el agua - Ofrece más prestaciones al reunir una punta fina y una ultrafina en un solo rotulador - Opciones llenas de color: incluye una atractiva gama de 8 rotuladores permanentes Sharpie
Sharpie rotulador permanente - pack de 8

21/04/2024
Imperdible en tu escritorio
Compre el negro y tenía que tener los otros colores, punta delgada no se gasta, se siente increíble escribir con el, su tinta dura mucho más que los otros, secado rápido e inclusive en plástico adhiere fantástico.
30/03/2024
Toda la marca es perfecta
Compré estos rotuladores para pintar sobre plástico y son perfectos. La tinta se seca en cuestión de segundos, esto hace que el dibujo quede increíble y que la tinta no se corra. Lo quería pintar sobre plástico encogible, de momento sobre plástico pinta increíble. Estoy deseando ver la reacción de la tinta al calor, pero confío en que será buena. ¡Sin duda compraré los rotuladores siempre de esta marca! Por ciiierto, los rotuladores vienen con un estuche blanco súper práctico para poder guardarlos y además PUEDES PERSONALIZARLO CON LOS DIBUJOS QUE QUIETAS UTILIZANDO LOS ROTULADORES SHARPIE. Estoy maravillada, de verdad. Tengo ganas de dibujar cosas a todas horas.Y además uso también los bolígrafos bolígrafos y estoy encantada , para mi hasta ahora todo lo que he usado de ellos es perfecto
29/03/2024
Marcador
Este juego de marcadores es perfecto para tus hijos adolecentes al igual k para la oficina yo en lo personal se los comlre a mi hijo para dibujar y le encanta ya k con la punta fina de línea los dibujos
12/03/2024
Buenísimo
Mi hija está encantada con estos bolis. Son permanentes y muy buenos, pero cuidado con que los cojan los más pequeños de la casa, porque ya digo que son muy buenos y no hay quien quite las manchas
24/02/2024
Rotulador permanente
Excelente e ideal para marcar todas mis pertenencias, así puedo encontrar las cosas más fácil
21/02/2024
Vaya rotus
Me encantan estos colores y lo que más me gusta es que es permanente y aparte el secado es extra rápido lo que permite que no ensucie nada ni se multiplique la tinta. Excelentes rotuladores
18/01/2024
Pinturass
Pintan genial, variedad de colores muy chulos. Me encantan
04/01/2024
Comodos
Estoy aprendido nuevas técnicas de caligrafía y estos son geniales para algunos tipos de letras y poder hacer detalles. Las dos puntas son muy cómodas. Son buena calidad
04/01/2024
Muy buenos
Harta de comprar rotulador a mi hijo de 9 años aficionado al dibujo ,y nos ha flipado,cada color tiene dos puntas para subrayados y dibujos.Espeviales para pintar mandalas .Color perfecto y seca rápido
03/01/2024
Muy buenos
Nos decidimos por estos rotuladores permanentes porque nos hablaron muy bien de ellos...e de decir que son súper buenos y no se secan. Son muy duraderos y tienen colores preciosos y vibrantes. Los recomiendo!!!
03/01/2024
Duraderos
Me decidí a comprar esta marca de rotuladores porque me dijo mi hija que vari@s compañer@s de clase la tenían y que se los habían dejado probar y le gustaban mucho. La verdad es que no me han decepcionado, gracias a sus dos puntas puedes utilizarlos en distintas superficies, son muy duraderos y las puntas no se meten para dentro. Otro punto a favor es que no desprenden olor fuerte o desagradable. Sin duda, una de las mejores marcas que hemos probado.
01/01/2024
Genial
Es genial tienes lo que necesitas una pluma y un marcador ambos son perfectos y sus colores estan padrisimos
20/12/2023
Rotulador de doble punta
Lo más destacado es que sirve para cualquier tipo de superficie, sea metal, papel, plástico.. Tiene 2 puntas: fina y ultrafina. Con la ultrafina las marcas las puedes hacer con mucha precisión. La tinta se seca rápido y además es permanente y resistente. Tiene una variedad de colores súper intensos. En casa las usan los niños para el cole y los adultos para trabajos profesionales. Recomendable
20/12/2023
Calidad precio son una buena opción
Hace poco que descubrí esta marca de rotuladores y me han sorprendido muy gratamente porque tienen muy buena pigmentación. Además, al tener dos tipos de puntas, mejora el acabado de lo que dibujes o escribas.
15/12/2023
Buenos rotuladores,de calidad y muy útiles para el día a dia