Tic Tac cherry

4,6 5 0 39 39 Tic Tac caramelo fresh cherry mentol envase 12 gr
Tic Tac cherry

27/02/2021
Perfecto para tener buen aliento
Perfecto para tener buen aliento. Muy cómodos de llevar encima
24/02/2021
Aliento fresco
Me han encantado, los he comprado para llevarlos en el bolso o dejarlos en la oficina. Dejan el aliento muy fresco y su sabor me encanta.
22/02/2021
Me ha gustado mucho
Este producto me ha gustado y me ha sorprendido mucho por el sabor que tiene.
22/02/2021
Refrescante y delicioso
Me ha encantado esta variedad de Tic Tac porque deja una sensación de frescor en la boca y al mismo tiempo está riquísimo por ese toque de cerezas. El embalaje es muy cómodo para llevar a cualquier parte! Yo, una vez terminados los caramelos, los lavo y los "reciclo"para guardar dentro abalorios, botones, etcétera
21/02/2021
Sin azúcar
Me encantan. Un imprescindible del día a día. Te dejan un aliento fresco y tienen un sabor increíble. Para llevarlos siempre contigo.
18/02/2021
Buensimos
Con lo que me encantan los caramelos refrescantes y que encima tenga ese toque de cereza... Es lo más. Los compré y ya he repetido una vez por ahora
18/02/2021
Refrescantes
Llevo siempre un paquete en mi bolso, tienen un sabor muy refrescante como a mi me gusta y encima sin azúcar, lo recomiendo.
17/02/2021
Frescor con sabor a menta
Uno de los mejores de Tic Tac, sabor fresa con el fresco de la menta. Te deja el aliento fresco y le da un toque diferente. Me ha encantado. Hay que tener cuidado porque son adictivos jaja
12/02/2021
Imprescindible
Es uno de los imprescindibles a llevar en el bolso. Muy refrescante.
12/02/2021
Chicles
Tienen un gran sabor a menta y en la boca se te queda frwsca
10/02/2021
Siempre van conmigo
se han convertido en un imprescindible en mi bolso y más ahora que con la mascarilla me noto más el aliento.
09/02/2021
Riquisimo
Las he probado y son muy buenas, tienen muy buen sabor y deja un frescor increíble
07/02/2021
Fresco
Me gustan mucho, los puedes llevar siempre en el bolso siempre a mano , te dejan un aliento fresco en cualquier momento. Además están muy ricos, a veces me comería toda cajita.
05/02/2021
Bueno
Muy muy rico, una sensación de frescura te deja en la boca muy duradera
05/02/2021
Sabor raro
Esa mezcla de menta y cereza es muy rara no sabe ni a menta ni a cereza no me ha gustado prefiero que seas solo de menta o solo de cereza