Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

4,7 5 0 192 192 En ORLANDO apostamos por la calidad y el sabor de nuestros productos desde 1922. El proceso de nuestro sofrito de tomate empieza con la cosecha de los tomates. Una vez recolectados, los llevamos a nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja). El resultado, un exquisito sofrito de tomate tradicional y casero, cómo el de toda la vida listo para cocinar. Las semillas de tomate son propias, el cultivo es delicado, meticuloso y exhaustivo, y su elaboración secreta da como resultado un tomate frito con un sabor único. ORLANDO Tomate Frito receta Aceite de Oliva sin gluten se diferencia del resto de variedades de la marca por ser la más aromático, atrevida, fresca y alegre. Su receta única con aceite de oliva realzará todos tus platos para conseguir un sabor único y lleno de sensaciones. Melosidad, profundidad de sabor y textura aterciopelada son algunas de las características de este tomate sin trozos. Es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales.
Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

Esta sección contiene contenido exclusivo para miembros de Home Tester Club