Tomate frito HERO

4,5 5 0 69 69 Tomate frito ideal para pizzas y pastas
Tomate frito HERO

15/09/2020
Buenísimo
En casa siempre usamos este tomate. La marca me inspira confianza, los ingredientes don naturales y esta buenísimo. Además siempre lo tengo en la despensa y es muy cómodo, ideal para acompañar pasta, arroz o cualquier plato que te apetezca
Bueno pero alto precio
Es muy bueno, pero el precio lo veo muy alto, para lo que realmente contiene. Para cocinar para 4, me hace falta dos tarros y medio, para que la pasta quede bien.
11/09/2020
Ingrediente indispensable para las pizzas
Si quieres hacer pizzas y que te queden incluso mejor que en los restaurantes compra este, yo hago las pizzas en casa en invierno y quedan de maravilla madre de Dios, y mi familia feliz disfrutándolo claro jajaja
Tomate
Me encanta para mi desayuno con su tosta de pan y esa mermelada de tomate riquisimo
09/09/2020
Casero
Rico con un simple huevo, sabor casero y suave, y si lo pones a modo pisto con verduritas ya está exquisito
08/09/2020
Rico
Me encanta en sabor que tiene, yo lo suelo usar mucho para todo tipo de pastas.
07/09/2020
Tomate frito
Lo utilizo mucho para pistos, pizzas, etc... Y me encanta su sabor!!!
07/09/2020
Muy bueno
Su textura es como la de los tomates que siembro en mi huerta, mucho mejor que otros que he probado
05/09/2020
Buenisimo
Textura buenísima , es igual que el que yo hago con los tomates de mi huerto
Sabor casero
Buen sabor y textura. Me encanta porque tiene un sabor casero muy bueno.
Tomate
Bueno bueno amis sobrios le encanta solo ese es el que unasn simpre
DELICIOSO
Està deliciosoooo, lo uso en todo, pastas, guisos, legumbres y empanadas caseras que hago yo en casa. Tiene un sabor muy natural y casero, lo recomiendo sobre todo a las cocinillas que les guste el sabor natural y para darle un toque especial a sus platos.
Rico
Sabor muy suave y textura perfecta para cualquier guiso
Nunca puede faltar
Siempre que hacemos pizzas en casa es un irreemplazable en nuestros ingredientes.Les da un sabor especial y único. En pasta también nos encanta. Sabor único
03/09/2020
Sabor tradicional
Este tomate es muy similar al hecho a fuego lento en sartén de hierro, el de toda la vida