Wasa Pan De Sésamo

4,4 5 0 127 127 Producto de panadería de trigo con semillas de sésam
Wasa Pan De Sésamo

25/02/2024
Pan wasa
Este pan wasa es crujiente y riquísimo, hace tiempo lo tomaba para los almuerzos.
28/12/2023
Como tentempié
Wasa sésamo es un pan más o menos fino y crujiente de trigo, horneado con semillas de sésamo tostadas. Las semillas de sésamo tostadas le dan el sabor a nuez fina. Funciona como un sándwich y como un aperitivo junto con queso. Encaja bien con la mayoría de los ingredientes, con mermelada, crema de cacahuete, tomate cherry... Puede contener trazas de leche. Mirad bien los alérgenos. La verdad para un apuro está rico siempre que se combine con otro ingrediente. Sólo no me gusta, porque está seco.
27/07/2023
Tostaditas
Sabor muy agradable, contenta con el producto. Utilizado para acompañar o como desayuno
27/05/2023
Acartonado
No me gusta mucho el sabor que tienen, están muy acartonadas.
04/05/2023
tenia las expectativas muy altas
esta rico de sabor, al ser gordito aguanta bien lo que le pongas encima pero segun lo que le pongas a mi me parece que esta como muy seco, no las veo como para comerlas solas
14/03/2023
Me encantan
Son unas tostadas que me encantan. Son bastante gorditas osea que aguantan si le metes peso encima. Son para comer tanto solas como acompañadas, su sabor es espectacular y el regusto que te dejan es muy bueno. Su textura también me gusta mucho.
25/01/2023
Muy bueno
El pan Wasa de sésamo es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa saludable y sabrosa al pan tradicional. Es bajo en calorías, alto en fibra y tiene un sabor delicioso. El sésamo le da un toque crujiente y una textura agradable al pan. Es perfecto para tostadas, sandwichs y aperitivos. Además, es fácil de encontrar en supermercados y tiene una larga duración en la nevera. Definitivamente, es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan una alternativa saludable al pan tradicional.
16/01/2023
Pan duro más ligero
Este pan me gusta mucho porque a diferencia de otras variedades de esta marca, este pan es algo más ligero y "esponjoso" (difícil de describir, pero no tan compacto). El sésamo da un toque muy rico al pan.
13/12/2022
Ideal
Estas tostas me encantan para tomar con queso fresco y pavo ó con queso crema y mermelada de pimiento! Son estupendas tanto para un picoteo como para hacer una tosta entre horas. Son sanas y aunque no me tienen mucho sabor en sí ellas, al poner los ingredientes la cosa cambia or completo.
29/10/2022
Crujientes
Ideales para mis medias mañanas, xq quedan ricas tanto en salado como en dulce
19/07/2022
Sano y rico
Estas tostas de pan con sésamo son perfectas para tomar con dulce y salado, como snack o como cena. Son sanas y saben muy bien. Se pueden tomar incluso solas, son perfectas de cualquier forma.
13/07/2022
Galletas saludables
Son una excelente opción cuando de comida saludable se habla, son sanas, con bajo contenido calórico, la única pega es que de sabor están un poco insípidas. Son perfectas para acompañar con comidas y/o snacks.
10/06/2022
No me gustó
No me gustó ni su sabor ni su textura, no era lo que yo esperaba.
03/06/2022
Mejora con algo más
De por sí es insulso, de textura acartonada.. pero si le pones por ejemplo hummus la cosa cambia y es viable comerlo. Lo compro muy de vez en cuando para hacerlo con hummus o philadelphia y salmón.
01/06/2022
Este producto es de lo Mejor qe he probado. Queda bien con qualquier cosa, sano y crujiente.