Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

4,4 5 0 40 40 Yopro - Yogur líquido proteína sabor fresa y vainilla en botella de 300 gr. Yogur desnatado aromatizado, con edulcorantes. La proteína contribuye para la conservación y crecimiento de la masa muscular. 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin lactosa, sin colorantes.
Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

07/10/2021
La marca perfecta
Me gusta mucho la marca, y me ayuda a recuperarme después de un gran ejercicio. Se lleva muy bien y es suficiente grande para una merienda. Lo único es que no me gusta mucho la vainilla en bebible, así que mejor otros sabores.
29/03/2021
Particularmente rico
Está muy rico, la combinación de sabores está genial. Su envase resulta muy cómodo porque lo puedes tomar en cualquier parte. Muy recomendable
29/03/2021
Es un buen producto
Me gustó mucho el sabor de este producto sinceramente no sé si cumple que tiene proteínas pero tiene un sabor bastante bueno y está bien para cuando estás fuera de casa y eres tomarte algo sin comprar nada que sea malo así que lo recomiendo en ese aspecto el sabor está bien y lo recomiendo
24/03/2021
Yogur para beber
El único defecto que le saco a este producto es que para ser un yogur para beber es demasiado denso, además tienes que agitarlo fuertemente para que no se quede abajo... Por lo demás, me encanta su sabor, que sea 0% materia grasa y que no lleve azúcares añadidos; además de rico en proteínas.
16/03/2021
sabor extraño
No me ha gustado mucho el sabor, lo esperaba más suave y el sabor no lo he encontrado muy acertado.
02/03/2021
yogur
El yogur está bueno. De sabor es yogur normal. La verdad es que lo de alto en proteína a mi me parece una estrategia para cobrar más caro un producto que ya estaba presente en todas las casas y se consumía a un precio moderado, por eso no le pongo 5 estrellas.
25/02/2021
Saludable y con gran sabor
Probe el de fresa, y debo decir que el sabor es espectacular, lo vi y llamo mi atencion asi que decidi a probarlo, junto con otros productos de la marca, y me ha encantado, sinceramente lo recomiendo
24/02/2021
Está buenisimo y además es sano
Me encanta el sabor de este batido y además puedo estar tranquila porque me aporta mucha proteina y muy poco azucar
22/02/2021
Va muy bien después del gym
Siempre me lo llevo conmigo al gym. Es el amigo que me ayuda, después del deporte, a conseguir las proteínas que necesito para el crecimiento muscular.
12/02/2021
Buen sabor
Su sabor a vainilla y galleta me encantó, no es muy dulce, pero sabe genial. Además nos da el aporte extra de proteínas que necesitamos en el desayuno o para recuperar después de hacer ejercicio.
05/02/2021
Sabor algo raro
Es un aporte extra de proteínas en una bebida fácil de tomar pero la mezcla de vainilla con fresa no es muy agradable si fuese solo de vainilla o solo de fresa estaría mucho más rico es más esta marca tiene variedades de un solo sabor y están bastante más buenas
23/12/2020
Rico y sano
Lo prové en cierta ocasión al salir del gimnasio porque mi amiga me lo dío a probar y casi me lo tomé todo de un trago. Pero que bueno de vainilla
04/12/2020
Adictivo
Me encanta aaaa, me tomaría un litro jajajjaa, súper buenooo
29/11/2020
Practico y buen sabor
Este yogurt es ideal para llevarlo a cualquier parte, rico sabor y sacia bastante, ideal para postre o comida entre horas
26/11/2020
Riquisimooo
Me encanta los yogures de proteínas y este tiene un sabor totalmente diferente y muy muy rico. Aporta todo lo que necesito después de un día de mucho trabajo y gimnasio