ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

4,8 5 0 186 186 Nuestro kiwi es toda una explosión de sabor con la acidez justa para limpiar el paladar. Además, es rico en fibra y contiene la enzima actinidina, propiedades esenciales para una buena digestión.
ZESPRI Kiwi verde 3 piezas tarrina 400 g

20/03/2024
Buenisimo
Me encanta esta fruta , su sabor, está buenísimo rico en vitaminas y fibra
05/03/2024
Los mejores
No hay duda de que los kiwis Zespri son los mejores. Su sabor y su maduración es estupenda. A veces he cometido el error de comprar otra marca y me he arrepentido siempre, porque tardan semanas en madurar y nunca consiguen llegar a tener el sabor de los Zespri.
22/02/2024
Perfectos
Son unos kiwis fantasticos. En su punto perfecto para degustar. Si dudas entre cuales comprar, con estos vas a acertar siempre. Ni muy verdes, ni muy maduros y un sabor muy equilibrado. Perfectos.
21/02/2024
Zespri numero uno
Me encantan lo kiwis pero compro siempre los zespri porque nunca fallas, a veces pruebas con otros del terreno pero te das cuenta que por un poco más tienes el doble en calidad.
21/02/2024
Están increibles por su sabor
Me encanta el sabor que tiene y la textura. Y lo mejor, es que viene envasado en cartón, valoro mucho que intenten hacer los envases con cartón en lugar de con tanto plástico
27/01/2024
muy caros
son muy caros, aunque sean muy buenos no siempre compensa. hay opciones mas baratas con mejor relación calidad-precio.
03/01/2024
Zespri
Cuando voy a comprar kiwis si no hay Zespri no compro.Es la única marca que nos gusta en casa.Se diferencian de otras marcas por su excelente sabor y por lo carnosos que son.Son caros, pero merece la pena pagar lo que cuestan.
22/12/2023
Muy ricos
No te equivocas. Siempre ricos y buenos. No defrauda nunca
20/12/2023
Deliciosos y muy refrescantes
Los kiwis verdes ZESPRI son una delicia refrescante. Su pulpa jugosa y vibrante color verde son un festín para los sentidos. Con un equilibrio perfecto entre dulce y ácido, estos kiwis ofrecen una experiencia deliciosa y saludable. Un tentador placer frutal que añade vitalidad a cualquier dieta. En casa nunca faltan. Os los recomiendo
17/12/2023
Riquísimos
El mejor kiwi por su sabor. Es dulce pero a la vez con un ligero toque ácido. Son bastante carnosos. Y son ricos en fibras y otras vitaminas.
16/12/2023
El sabor y textura son inconfundibles
Estos kiwis son riquísimos. Tienen una textura y un sabor que se diferencian de los demás y no los cambiaría por ningún otro. Me parece un alimento muy versátil y saludable con un punto de acidez ideal.
15/12/2023
Zespri es igual a calidad
De pequeña no me gustaban los kiwis. De hecho los como desde hace unos años y la verdad es que cada vez me gustan más. Sobre todo los amarillos porque los noto más dulces pero si que es verdad que da igual el color del kiwi. Si es de zespri seguro que está bueno. Para mí ver la pegatina de zespri ya me dice que es de calidad.
13/12/2023
Únicos
Estos son los únicos kiwis que siempre están buenos, vienen muy bien presentados y tienen un sabor exquisito. El precio suele ser un poco elevado, pero la calidad compensa comprar esta marca.
12/12/2023
Riquísimos
El mejor kiwi del mercado que he probado, sabor texturas, está súper rico , no soy fan del kiwi, al probar este entendí que no todos son iguales, este es darle un bocado y sale el líquido su sabor
07/12/2023
Zespri,la mejor marca de kiwis
Pues la verdad es que están buenísimos!!! Estos tal vez sean un poquito más dulces que los normales,merece la pena probarlos,aunque he de decir que en precio están algo caros. Recomiendo que los probéis