Agua mineral Evian

4,5 5 0 24 24 Agua mineral Evian 1,5 l.
Agua mineral Evian

21/02/2024
Buena calidad
Un agua de mineralización débil y buena calidad, el sabor me resulta muy agradable porque es muy fresco y limpio. La relación calidad precio esta en la media a que no es de las mas baratas.
19/02/2024
bueno
No noto mucho la diferencia entre unas botellas y otras la verdad , me suelo decantar por la más conocida o la que está en oferta
16/02/2024
Nunca falta en casa
El agua mineral Evian es un imprescindible en mi hogar. Su perfecto equilibrio mineral la convierte en mi elección preferida. No solo es apreciada por mí, sino también recomendada por chefs y sommeliers de conocido prestigio. Una opción que garantiza calidad y frescura, haciendo que cada sorbo sea una experiencia satisfactoria y saludable.
15/02/2024
Calidad
Buena calidad precio. Agua recomendable, no es nada pesada para beber
15/02/2024
Agua perfecta
Me encanta probar y comparar diferentes tipos de agua, y aunque parezca que no hay diferencia entre ellas, si que la hay! Cada agua tiene una mineralización distinta lo cual cambia sus propiedades y sabor. En el caso de Evian es un agua suave, de mineralización débil, muy útil en regímenes de alimentación especiales y también para el día a día. Es un poco más cara, pero realmente vale la pena.
MEJORABLE
El producto en si es uno más de la categoría aguas minerales naturales. Tiene buen sabor, neutro y mineralización débil. La pega es el precio (1€ pagué) y por muy de gran marca que sea, es un agua natural como otra cualquiera tanto de marca como sin renombre que están por debajo de 1 euro y tampoco es que te cure una enfermedad jeje.
Evian
Evian es un agua ligera que no pesa , que cuando la bebes siempre tienes deseo de beber mas , fresca y muy rica
Genial
Agua sin ningún tipo de sabor con un precio perfecto. Fresca la bebes sin parar.
Marca genial
A mi me encanta la marca Evian y este producto no me decepcionó tampoco. Es natural, limpio y fresco y me siento saludable cuando lo bebo. Totalmente recomendable pero muy caros.