Set 3 Filtros de Agua BRITA MicroDisc

4,5 5 0 19 19 Filtra el agua del grifo mientras se bebe, reduciendo el cloro, las impurezas y las micropartículas, pero conservando los minerales clave. Rendimiento mejorado ’Tecnología de sabor puro’: rellene desde cualquier grifo para obtener un sabor puro y refrescante.
Set 3 Filtros de Agua BRITA MicroDisc

30/03/2024
Innovador
Me parece un formato estupendo y práctico, mejor que el anterior
29/06/2023
Comodo
Aunque de primeras parecen un poco caros con el tiempo se ve la calidad precio de otra forma. Al gua filtrada por estos discos es de mejor calidad y mas sana para la familia.
28/06/2023
Bueno
Es útil, ecológico y sani. Sus recambios son reutulizables.
15/06/2023
Estupendo
Mucho más cómodo y me da la sensación de que elmagua sabe aún mejor
16/12/2022
Caros
Son bastante caros y requiere una inversión constante. Actualmente creo que no vale la pena comprar estos discos ya que hay mejores opciones como puede ser la jarra que tienen de la misma marca que tiene mayor utilidad y duración.
03/12/2022
bastante bueno
Uso de forma habitual los filtros comunes de la jarra brita pero me anime a probar estos para cambiar y no estan mal, aunque me quedo con los de siempre. Estos me resultan comodos, practicos pero algo caros
29/11/2022
Eficaz
Filtros súper efectivos que ayudan a disminuir el cloro del agua, además de eliminar su sabor desagradable
29/11/2022
filtro
Estos filtros duran mas de lo que se dice.Buena compra
27/11/2022
Cómodo, útil, ecológico y sani. Sus recambios son reutulizables.
24/11/2022
Ideal
Se lo regale a una amiga dado que no podia beber água del grifo ni embotellada por un problema de salud qué tenía. Le funciono muy bien y ayuda mucho al organismo
19/11/2022
Genial
Hemos pasado del agua embotellada, cargar del supermercado y pagar prácticamente a diario, a olvidarnos de ello con Brita. Nos encanta en agua, hemos tardado un trago en acostumbrarnos al sabor que es prácticamente insípido. Sin duda, no pagamos más agua del súper/hipermercado
17/11/2022
Buen producto
En general siempre he comprado agua embotellada, porque en la zona que vivimos no me gusta nada la del grifo. Pude probar durante un tiempo este producto y me gustó bastante. Quita todas las impurezas del agua... aunque prefiero hervirla si la voy a cocinar.
16/11/2022
Marca excelente
Me encanta la marca Brita porque los productos solucionan un problema grave y este producto no me decepciono tampoco. Filtra el agua del grifo mientras se bebe, reduciendo el cloro, las impurezas y las micropartículas, pero conservando los minerales clave. Para mi, el agua resulta en un sabor puro y refrescante.
14/11/2022
Útil y comodo
Llevo utilizando la jarra brita desde hace años, me gusta la comodidad que da, olvidando la agonía de tener que estar cargando siempre con garrafas de agua. Asimismo, que los filtros sean reutilizables me parece una idea genial para ayudar al medio ambiente.
14/11/2022
Ecológico y muy sano
Me encantan todos los productos de Brita, ya que ayudan a reducir el gasto de botellas plásticas aprovechando para todos los usos domésticos el agua del grifo. Tengo la jarra Brita y también utilizo los filtros para el grifo, remueven las impurezas del agua y el sabor a cloro que en mi ciudad es bastante notable. Realmente es un indispensable en mi hogar. Utilizamos el agua filtrada para beber y cocinar con excelentes resultados,