Agua mineral Evian

4,5 5 0 24 24 Agua mineral Evian 1,5 l.
Agua mineral Evian

09/04/2024
Muy refrescante
Es un agua muy refrescante, no tiene sabor, y la botella se puede reutilizar.
06/04/2024
EVIAN AGUA
ESTÁ BUENÍSIMA PERO ES CARA ,CREO QUE UNA BOTELLA DE AGUA NO DEBE VALER TANTO ,, ES MUY EXCESIVO EL PRECIO
05/04/2024
Un agua excelente
Es un agua excelente de buen sabor y excelente calidad, viene bien embotellada.
01/04/2024
Normal
Calidad precio no muy bien. Otras aguas más baratas están mucho mejor. Para mí es exagerado el precio.
24/03/2024
Buena
Esta buena pero me pareció un poco cara solamente una botella de agua que me costará tanto. De normal no suelen costar tanto
20/03/2024
Calidad precio
Partiendo de la base de que es un agua francesa, está sabrosa y hay diversos formatos ergonómicos para cualquier tipo de actividad. El agua es ligera y apta para mezclar con comida y biberones de bebés. Baja en sodio.
17/03/2024
Sabor único y delicioso
El agua evian tiene un sabor especial que la hace única y refrescante. Otras aguas me dejan con sed tras beberlas, pero con evian me siento muy hidratada. Totalmente la recomendaría a mis amigos y familiares.
13/03/2024
Como todas
Es agua mineral que no está mal, pero vamos como todas. Quizás la marca que más me gusta es la de bezoya, aunque esta no está mal.
13/03/2024
Sabor agradable
Un agua con un sabor agradable para mi gusto, la relación calidad previo es buena, pero no es fácil de encontrar en todos los supermercados.
08/03/2024
Buena pero mejorable
La composición bien, pero el sabor muy mejorable. Estaría mejor si fuera de mineralización débil.
05/03/2024
Genial
Cuando te la bebes no se te hace pesada lo cual hace que bebas más, perfecta para hidratarte.
04/03/2024
Ideal
Un agua que me parece ideal por su mineralización débil ya que muchas son altas. Lo malo que esta marca no la hay en todos los supermercados.
04/03/2024
Sabor
Buena opción ya que es un agua sin sabor ya que hay otras que para mi gusto no son agradables de beber
28/02/2024
Calidad
Agua de mineralización débil, sabor suave. A mí personalmente es de las aguas que más me gustan. No es de las mas baratas que hay en el mercado pero es calidad asegurada. Sin duda, lo recomiendo.
21/02/2024
buen sabor
Calidad muy buena, con mineralización débil. Su sabor es neutral, fresca, sin llegar a molestar. Su precio es ligeramente alto para las marcas blancas. Hay que aprovechar ofertas y demás.